What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > 21 frases para fotos de Instagram en inglés, ¡y pétalo en redes!

21 frases para fotos de Instagram en inglés, ¡y pétalo en redes!

Todo el mundo sabe que una buena foto en Instagram debe estar acompañada por una frase que la haga viral. Para ello, lo que normalmente hacemos es usar otro idioma, como el inglés porque, hay que reconocerlo, ¡queda súper cool! y además nos ayuda a llegar a más seguidores. En este post vamos a ayudarte a elegir una buena frase para fotos de Instagram en inglés. ¡Serás la envídia de l@s influencers!

Ebook gratuito: Aprender inglés con series

Ideas de frases para fotos de Instagram en inglés

Hay tantas frases que podrían acompañar una buena foto… Pero, ¿cómo elegir la mejor? A continuación te damos algunas ideas, divididas por secciones:

  • Quotes o citas de distintas temáticas.
  • Frases sacadas de películas y series.
  • Frases de personajes históricos.

Quotes o citas de distintas temáticas

Las quotes o citas son los complementos que normalmente usamos para añadir a una foto que vamos a subir. Según la foto y el contexto, hay distintas temáticas entre las que podemos indagar. A continuación, veremos las más comunes en fotos:

Carpe Diem

Carpe Diem, del latín, traducido literalmente como «disfruta el día», es una temática a la que se le atribuyen fotos de tu día a día, fotos alegres de situaciones cotidianas o incluso logros de los que estés orgulloso/a. Algunas de las frases que podemos usar:

  • “Being happy never goes out of style” – “Estar feliz nunca pasa de moda”

 

  • “Happiness is an inside job” – “La felicidad es una tarea que se hace desde dentro»

 

  • “I fall in love with places, with smiles, with music. I fall in love with little things like hot coffee and rainy days” – “Me enamoro de lugares, sonrisas, música. Me enamoro de pequeñas cosas como el café caliente y los días lluviosos”.

 

Románticas

Las fotografías románticas ocupan gran parte de las redes sociales, así que si buscas algo que escribir bajo una foto romántica, ¡también tenemos frases para ti! Aquí hay algunas que puedes usar:

  • “Love is in the air everywhere I look around. Love is in the air every sight and every sound” – “El amor está en el aire en todos lugares en los que miro. El amor está en el aire, en cada mirar y en cada sonido.”

 

  • “I’m still wearing the smile you gave me” – “Aún llevo la sonrisa que me regalaste.”

 

  • You always gain by giving love” – “Siempre ganas si das amor.”

 

  • “True love asks no questions, makes no reservations, but puts itself unconditionally into the hands of the loved one” – “El amor de verdad no hace preguntas, no se reserva, pero se coloca a sí mismo en las manos del amado.”

 

Powerful quotes

Como última temática dentro de las quotes como frases para fotos de Instagram en inglés tenemos el poder, las fotos que transmiten cierta superioridad o autoridad. Esas fotos pueden ser de logros personales, alguien encima de una montaña o de un trono, relacionadas con el empoderamiento…

  • “Be the change you wish to see in the world.” – “ Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.

 

  • “You may have to fight a battle more than once to win it.” – “Puede que tengas que luchar más de una vez en una batalla para ganarla.”

 

  • “If it doesn’t set your soul on fire, it’s not worth the burn.” – “Si no prende fuego a tu alma, la hoguera no merece la pena”.

 

  • “Time is the fire in which we burn” – “El tiempo es el fuego en el que quemamos”.

 

Frases sacadas de películas y series

Las frases más icónicas las encontrarás en este apartado, ¡un seguido de citas textuales de los personajes cinematográficos más queridos por el público!

Las más icónicas
  • «Sometimes» said pooh «the smallest things take up the most space in your heart». – “A veces” dijo Pooh “las cosas más pequeñas ocupan el espacio más grande en nuestro corazón”, “Winnie the pooh”.

 

  • “So will you end your days with me, or will you send him to his grave?” – “¿Vas a acabar tus días conmigo, o vas a mandarlo (a él) a su tumba?”, “Phantom of the Opera, El Fantasma de la Ópera”

 

  • “Toto, I’ve a feeling we’re not in Kansas anymore.” – “Toto, tengo el sentimiento de que ya no estamos en Kansas”, “The Wizard of Oz, El mago de Oz”

 

  • “May the force be with you” – “Que la fuerza te acompañe”, “Star Wars, La Guerra de las Galaxias”

 

  • “Houston, we have a problem” – “Houston, tenemos un problema”, “Apollo 13”

 

  • “Elementary, my dear Watson” – “Elemental, querido Watson”, “The Adventures of Sherlock Holmes, Las aventuras de Sherlock Holmes”

 

Frases de personajes históricos

A lo largo de nuestra historia han existido muchas personas que dejaron huella en la humanidad: personalidades de la literatura, el arte, la filosofía… En este apartado vamos a ver algunas de las frases más conocidas y inspiradoras de personajes históricos:

  • With freedom, books, flowers and the moon, who could not be happy?”, Oscar wilde – “Con libertad, libros, flores y la luna, ¿quién no podría ser feliz?”

 

  • We are not makers of history. We are made by history”, Martin Luther King Jr. – “Nosotros no somos los creadores de la historia. Nosotros somos creados por la historia”.

 

  • Nothing will work unless you do”, Maya Angelou – “Nada funcionará a menos que funciones tú”.

 

  • For most of history, anonymous was a woman”, Virginia Woolf – “En la mayor parte de la historia, “anónimo” era una mujer”.

 

  • “We know what we are, but know not what we may be.”, William Shakespeare – “Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos ser”.

 

Además de las frases para fotos de Instagram en inglés también puedes usar partes de tus canciones favoritas. Ya no tienes excusas para enseñar tu lado más creativo en Instagram.

 

También te puede interesar:

 

New Call-to-action

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]