What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Maratón de inglés intensivo en Madrid: haz hueco en tu agenda

Maratón de inglés intensivo en Madrid: haz hueco en tu agenda

¿Vives en Madrid y quieres practicar  inglés sin viajar al extranjero? ¡Te lo ponemos very easy! Revisa todas nuestras propuestas de actividades en inglés y haz un hueco en tu agenda. ¡A por todas! 

Descargable: Recursos para hacer crecer tu inglés este 2016

 

Prueba 1: intercambios de idiomas

Un intercambio de idiomas consiste en quedar con otras personas para practicar el idioma que estamos aprendiendo.

Una modalidad es el tandem, en el que dos personas, cada una nativa del idioma que la otra está aprendiendo, acuerda hablar durante un rato con la otra en su idioma materno a cambio de que la otra haga lo mismo. Es fácil encontrar “pareja” para practicar entre los estudiantes extranjeros, ¡puedes buscar en la universidad!

La otra opción, sin duda mucho más divertida, es quedar con un grupo de gente para practicar mientras tomáis algo en un bar. Muchos bares organizan este tipo de encuentros o permiten que los grupos practiquen en sus instalaciones. En Madrid hay muchos bares que lo hacen, aquí tienes algunos:

  • Beer Station: los jueves y domingos, el grupo Multilinkual se reúne en este bar para practicar. C/Cuesta de Santo Domingo 22.
  • Carmencita Bar: cada martes organiza un “cañas and conversation” para quien quiera asistir. C/ San Vicente Ferrer, 5.
  • Olé Lola: cada martes se transforma en Hello Lola, gracias al grupo Out Loud Madrid. Además, encontraréis ofertas especiales en tapas y bebida. C/ San Mateo, 28.

Prueba 2: cine en versión original

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de lo buenísima idea que es ver cine en versión original. Pues estáis de suerte, en Madrid hay hasta 10 cines de circuito comercial que proyectan películas en versión original, ¡seguro que hay alguno cerca de casa! Además, a todos ellos hay que sumar la oferta de muchas instituciones culturales, principalmente la de la Filmoteca Española.

Prueba 3: actividades culturales

Las charlas y debates organizados por distintas organizaciones son una opción estupenda para practicar inglés a la vez que aprendemos cosas nuevas sobre nuestros hobbies, estudios, ¡o lo que queráis!

  • International Institute es una organización que promueve la cultura estadounidense en España mediante la organización de charlas, coloquios, talleres de teatro, clubs de lectura…y otras actividades culturales.
  • Muchos cafés y librerías se han sumado a las actividades culturales en inglés, con clubs de lectura, cuentacuentos, etc.  ¡Solo tenéis que fijaros en las librerías de vuestra zona!

Prueba 4: Lo que nunca se te había ocurrido, ¡haz turismo por Madrid!

Ya sabemos que os la conocéis de cabo a rabo, pero, ¿por qué no aprovechar un tour por Madrid para practicar inglés?

Existen muchas empresas que los organizan, y algunos son gratuitos. Estos tours te permitirán conocer a turistas con los que practicar y escuchar al guía en inglés. Además, ¡seguro que descubrís cosas nuevas!

Prueba 5: Ven a What’s Up!

En nuestros centros What’s Up! que tenemos en Madrid, vivirás el inglés de un modo inmersivo… ¡cómo si estuvieras en London!

Aparte de las clases con profesores nativos, tenemos un montón de actividades para nuestros Students:  club de lectura, teatro, catas de vino/cerveza, karaoke, debates, juegos y un largo etcétera.

Somos expert@s en que aprendas inglés mientras te diviertes.

Escoge tu academia más cercana en esta lista y ven a conocernos. ¡Haz que tu nivel de inglés despegue!

Post relacionados:

 

 

New Call-to-action

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]