What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > ¿Viajas a Australia? Aquí tienes todo lo que no te puedes perder

¿Viajas a Australia? Aquí tienes todo lo que no te puedes perder

Si tienes la suerte de estar planeando un viaje a esta gran país, este es el artículo que estabas buscando. Australia es tan fascinante como gigantesco: una gran extensión de terreno para la que te vendrán perfectos algunos consejos. ¿Qué no te puedes perder en ningún caso? En este post te contamos los imprescindibles.

 

Australia, el país continente

Este país es una enorme extensión de terreno. La realidad es que no es un país muy poblado a pesar de ser el sexto país más grande de todo el mundo. Su población se concentra en la costa y en sus ciudades; y es que el centro del país es un auténtico desierto. Australia tiene muchos lugares, obviamente que conocer, desde su capital Sidney, pasando por Tasmania y su belleza única.

 

Los imprescindibles en tu viaje a Australia

Antes de partir, considera planear una ruta que te permita visitar lo que no debes ni quieres perderte. La planificación en un viaje es primordial y, siendo honestos, Australia no es apto para estancias cortas, tanto por las distancias que se recorren como por el interés de su esencia.

Tasmania

Tasmania es un estado en formato isla. No dejes de visitarla, guarda unos días para ello. Su pasisaje es de lo más variado y te recomendamos que visites la capital, Hobart, para encontrarte con la esencia mochilera del país. Frycinet es el parque nacional donde quedarás deslumbrado por tanta belleza. 

 
Guía descargable:  Inglés para viajes

 

Sydney

Por supuesto que vas a pasar por la capital. Esta ciudad es una bahía preciosa. Cosmopolita y moderna. Su icónica opera es muy reconocible. Es recomendable visitar la zona de Newtown y de Annandale.

Cairns

Uno de los reclamos del país. Goza de un clima cálido y está muy cerca de la gran barrera de coral que acumula visitantes interesados. La gran barrera de coral es el arrecife más extenso del mundo. Si eres aficionado al buceo ni te lo pienses y acércate hasta aquí. 

Gold Coast

Esta costa es la típica imagen de surf en que todos estamos pensando: una zona con bellas playas y olas interminables. 

Ayers Rock

A Ayers Rock la llaman “la piedra de los extraterrestres” así que imagina su aspecto… Es un lugar muy especial para los aborígenes de este país. No te lo pierdas si quieres asistir a un espectáculo inolvidable.

Kakadu

Un parque nacional donde se encuentran pinturas rupestres. De hecho, las pinturas más antiguas que se conocen hasta la fecha. Eso sí, podrás verlo al 100% si tu viaje coincide con la temporada seca, de mayo a septiembre. 

Melbourne

Como te decimos, hay tantos lugares interesantes que se hace difícil señalar solo unos pocos. De todas maneras, la antigua capital de Australia merece una mención: Melbourne es la auténtica capital cultural. 

Whitehaven Beach

Exuberancia y belleza pura en su máxima exponencia. La más famosa de las playas de Australia está formada por 7 kilómetros de arena blanca y aguas color turquesa. 

Kangaroo islands

Y cómo no, no solo canguros son los habitantes de esta isla, multitud de fauna te espera en este lugar: koalas y reptiles, por ejemplo. 

Por supuesto que aprovecharás tu viaje para practicar tu inglés, porque de eso se trata de poner en práctica en situaciones reales lo que vas aprendiendo y acabar consolidando tu nivel. Y, mientras tanto, ¡a disfrutar del espectáculo natural que es Australia!

 

Posts relacionados:

 

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]