What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Trabajar y aprender inglés a la vez: sí, es posible

Trabajar y aprender inglés a la vez: sí, es posible

¿Sigues aplazando tu momento de aprender inglés porque estás trabajando y no tienes tiempo para ir a clase? Puede que ya sea hora de replantear eso. Aunque es cierto que estudiar es más fácil cuanto más tiempo tengas para dedicarle, compaginar los estudios de inglés con el trabajo no es imposible. Te contamos cómo.

Guía descargable: Cómo usar el inglés para trabajar a nivel global

 

Integra el inglés en tu día a día

Si aprovechas los viajes para hacer algo relacionado con el inglés, tendrás al menos unos minutos al día de práctica. Si conduces, ponte la radio, podcasts o audiolibros en inglés, y si utilizas transporte público, aprovecha para leer o hacer ejercicios con una aplicación móvil, o cualquier actividad en inglés que te apetezca.

También puedes hacer parte de tu ocio en inglés. Cuando quedes con tus amistades, propón alguna actividad en inglés (conversación, juegos de mesa, películas en versión original…), o prueba a jugar a tu videojuego favorito en inglés, o a dedicar tu tarde de lectura a una novela corta en inglés. Casi cualquier actividad se puede adaptar para convertirla en un rato de estudio disfrutable.

 

¿Quieres saber más de nuestro método para aprender Inglés?   ¡Contáctanos ahora!

Clases flexibles

Aunque creas que no tienes tiempo para ir a clase, puede que haya formas de encontrarlo. Tradicionalmente, las academias tenían horarios fijos y con poca amplitud, pero esto no tiene por qué ser siempre así. What’s up! se adapta a lo que necesitas con sus horarios flexibles, y te da la oportunidad de ir a las clases que puedas. ¿No te viene bien ir todas las semanas? Reserva las clases que quieras dentro de un amplio horario. Esta libertad a la hora de elegir horario te ayudará a motivarte y a asistir a las clases. ¿Necesitas dejar de ponerte excusas y empezar en serio con el inglés? Este es tu sitio. Verás como en seguida te acostumbras y estás deseando reservar la siguiente clase.

 

Inglés para empresas

También puedes incorporar el inglés a tu oficina. Si tu empresa está comprometida con la formación de idiomas de sus empleados, Whats’ Up! ofrece la solución ideal: el mismo método práctico y completo de las academias, solo que en las instalaciones de tu empresa. Así podrás dedicar unas horas a la semana al inglés sin moverte de tu oficina, ir a clase con compañeros de trabajo y encontrar la motivación que necesitas para mejorar.

 

Contar con clases de inglés en tu empresa te da una gran ventaja: puedes practicar con tus compañeros de clase fuera del aula. Tener a tus compañeros de clase cerca mientras trabajas significa que puedes comunicarte con ellos en inglés, y añade nuevas posibilidades de practicar todos los días. Además, es muy posible que las necesidades de vocabulario dentro de tu empresa sean más precisas, y todos los alumnos aprovecharán el vocabulario específico del sector.

 

Por supuesto, cada persona tiene necesidades diferentes, y tendrás que encontrar el método ideal para ti. Necesites lo que necesites, desde tutores privados a clases online, lo puedes encontrar en Whats’ Up!

 

Posts relacionados:

 

Guía práctica: aprende a escribir mejores mails en inglés

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]