What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Top 11 series para aprender inglés británico

Top 11 series para aprender inglés británico

Dicen que el inglés británico es el más puro en cuanto a pronunciación y estructuras de las frases. ¿Qué mejor forma de aprenderlo que viendo tus series favoritas? Aquí va un top 11 con las mejores series para aprender inglés británico: ¡te confundirán con un nativo!

Ebook gratuito: Aprender inglés con series

 

Top 11 series para aprender inglés británico

  1.  Sherlock

    En esta serie podrás ver a Benedict Cumberbatch encarnando a uno de los símbolos británicos por excelencia: Sherlock Holmes. Siempre acompañado de su inseparable Watson (Martin Freeman, inolvidable Bilbo Bolsón). Una serie perfecta si te gusta el misterio y ver cómo se ha adaptado esta novela clásica a temáticas del siglo XXI.

  2. Downton Abbey

    Downton Abbey se convierte en una muy buena opción para aprender inglés británico gracias a la fina pronunciación de la aristocracia de principios de siglo XX. Con un gran elenco de actores británicos, esta serie será tu preferida si buscas una serie de época que te enganche por la trama y por cómo responden sus personajes.

  3. Luther

    En esta lista no podía faltar Idris Elba en uno de los papeles que han marcado su carrera. Es posible que hayas visto muchas series policíacas americanas, pero Luther tiene algo especial, quizás en por el carácter de su protagonista.

  4. Black Mirror

    Qué decir de una de las series revelación de los últimos años. Cada capítulo es una mini película en la que la tecnología y las consecuencias de sus avances se vuelven las protagonistas, ofreciendo al espectador unas tramas muy originales con finales para reflexionar. Por cierto, si tienes más amigos con ganas de aprender inglés británico podríais ver juntos esta serie: los debates posteriores serán, seguro, muy interesantes.

  5. The Office 

    Puede que conozcas la versión norteamericana de esta serie pero, ¡sorpresa! La versión original es inglesa. Si buscas una serie con humor, llena de ironía y sarcasmo, la has encontrado. Y si ya has visto la versión americana podrás volverla a disfrutar centrándote en el acento de los personajes. A mencionar: el gran Ricky Gervais.

  6. The IT crowd

    Sí, son frikis pero muy divertidos. Las peripecias de The IT Crowd te harán reír como nunca. Y si tu trabajo está relacionado con la informática no podrás evitar sentirte identificado. Buena manera de aprender inglés británico, sobre todo si quieres aprender vocabulario informático.

  7. Misfits

    Una divertida mezcla entre una serie de ciencia ficción y de humor. Un grupo de jóvenes reciben superpoderes mientras realizan trabajos para la comunidad. Como imaginarás, no son unos santos… Muy recomendable la primera y la segunda temporada.

  8. Doctor Who

    Esta serie de los años 50 es un icono de la cultura británica. Hace unos años, se retomó su rodaje, así que ya puedes disfrutar de las peculiares aventuras del viajero del tiempo alienígena con una estética y una calidad algo más cercana a este tiempo. Si te gusta la ciencia ficción y el humor, no te pierdas la maravillosa variedad de acentos del Doctor y sus acompañantes.

  9. Broadchurch

    El asesinato de un niño sacude la pacífica ciudad costera de Broadchurch. Dos detectives investigan el caso bajo la atenta mirada de los medios de comunicación y rodeados de sospecha e intriga. Puedes acostumbrarte al acento escocés gracias a la brillante actuación de David Tennant interpretando a Alec Hardy, uno de los protagonistas.

  10. Penny Dreadful

    Las historias de personajes literarios clásicos, como Dorian Gray o el monstruo de Frankenstein, se entrelazan con las de otros personajes nuevos en la ciudad de Londres, en la época victoriana. Si te gusta el misterio y el suspense, te encantará esta serie de estética oscura y narrativa original e inesperada lleba de seres sobrenaturales y conflictos internos.

  11. Black Books

    Una sitcom sobre una librería llevada por un irlandés descarado y caótico. Además de reirte de lo lindo con sus desventuras, podrás escuchar una interesante variedad de acentos, entre ellos el británico y el irlandés.

Después de leer este top 11 ya no tienes excusa para no aprender inglés británico: listenings llenos de acción, aventuras, humor… ¡La manera perfecta de conseguir un buen acento en inglés! ¿Te has quedado con ganas de más? En este enlace encontrarás algunos consejos para aprender inglés rápido con series y películas, ¡no te lo pierdas!

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]