Dicen que el inglés británico es el más puro en cuanto a pronunciación y estructuras de las frases. ¿Qué mejor forma de aprenderlo que viendo tus series favoritas? Aquí va un top 7 con las mejores series para aprender inglés británico: ¡te confundirán con un nativo!

Guía descargable: Recursos para hacer crecer tu inglés en 2017

 

Top 7 series para aprender inglés británico

  1.  - Sherlock

    En esta serie podrás ver a Benedict Cumberbath encarnando a uno de los símbolos británicos por excelencia: Sherlock Holmes. Siempre acompañado de su inseparable Moriarty (Martin Freeman, inolvidable Bilbo Bolson), por supuesto. Una serie perfecta si te gusta el misterio y ver cómo se ha adaptado esta novela clásica a temáticas del siglo XXI.

  2. - Downtown Abbey

    Downtown Abbey se convierte en una muy buena opción para aprender inglés británico gracias a la fina pronunciación de la aristocracia de principios de siglo XX. Con un gran elenco de actores británicos esta serie será tu preferida si buscas una serie de época que te enganche por la trama y por cómo responden sus personajes.

  3. - Luther

    En esta lista no podía faltar Idris Elba en uno de los papeles que han marcado su carrera. Es posible que hayas visto muchas series policíacas americanas, pero Luther tiene algo especial, quizás en por el carácter de su protagonista. 

  4. - Black Mirror

    Qué decir de una de las series revelación de los últimos años. Cada capítulo es una mini película en la que la tecnología y las consecuencias de sus avances se vuelven las protagonistas, ofreciendo al espectador unas tramas muy originales con finales para reflexionar. Por cierto, si tienes más amigos con ganas de aprender inglés británico podríais ver juntos esta serie: los debates posteriores serán, seguro, muy interesantes.

  5. - The Office 

    Puede que conozcas la versión norteamericana de esta serie pero, ¡sorpresa! La versión original es inglesa. Si buscas una serie con humor, llena de ironía y sarcasmo, la has encontrado. Y si ya has visto la versión americana podrás volverla a disfrutar centrándote en el acento de los personajes. A mencionar: el gran Ricky Gervais. 

  6. - The IT crowd

    Sí, serán frikis pero son muy divertidos. Las peripecias de The IT Crowd te harán reír como nunca. Y si tu trabajo está relacionado con la informática no podrás evitar sentirte identificado. Buena manera de aprender inglés británico, sobre todo si quieres aprender vocabulario informático. 

  7. - Misfits

    Una divertida mezcla entre una serie de ciencia ficción y de humor. Un grupo de jóvenes reciben superpoderes mientras realizan trabajos para la comunidad… Como imaginarás, no son unos santos… Recomendables principalmente la primera y la segunda temporada. 


Después de leer este top 7 ya no tienes excusa para aprender inglés británico: listenings llenos de acción, aventuras, humor… ¡La manera perfecta de conseguir un buen acento en inglés! ¿Te has quedado con ganas de más? En este enlace encontrarás algunos consejos para aprender inglés rápido con series y películas, ¡no te lo pierdas! 

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

Añadir nuevo comentario