Los mejores canales de Youtube para aprender inglés

Home » What’s Up! Blog » Los mejores canales de Youtube para aprender inglés

Hoy en día contamos con tantos recursos para aprender inglés, que lo difícil es saber por dónde empezar. Páginas web, podcast, apps, intercambios… al final, lo más importante es encontrar algo que se adapte a tus gustos y preferencias a la hora de aprender. Por eso, hoy te recomendamos los mejores canales de Youtube para aprender inglés sin salir de casa. ¿Cuál es tu favorito?

Descargable gratuito: Canciones para aprender inglés.

 

Lista de canales de Youtube para aprender ingles

Speak English with Misterduncan

El profesor de inglés preferido de Youtube acumula más de 61 millones de visitas en sus vídeos, que empezó a publicar en 2006. Misterduncan es un apasionado del inglés y además tiene un gran sentido del humor. Sus vídeos incluyen temáticas de actualidad y de negocios, pero también curiosidades como sus viajes por China. Ideal si quieres aprender a pronunciar con acento británico.

Jennifer ESL

El canal de esta profesora tiene una presentación bastante simple, pero está muy bien organizado en listas de reproducción. Es muy adecuado para principiantes e incluye más de 300 lecciones de todo tipo. Se enfoca mucho en la presentación, pero en este caso el acento es americano. Si lo que quieres es mejorar tu listening, te recomendamos su serie de vídeos «Understanding Fast Speech in English».

BBC Learn English

Situaciones cotidianas, entrevistas, caricaturas… la BBC ofrece muchos recursos para aprender inglés a través de su canal de Youtube, pero destaca sobre todo por su sección de noticias. También incluye consejos para estudiar el idioma.

British Council: Learn English

Si has pensado en hacer algún examen oficial de inglés, seguro que el British Council te suena. Y es que esta organización es la que emite los certificados más comunes en España: First, Advanced y Proficiency. En su canal de Youtube puedes encontrar un montón de contenido para seguir aprendiendo inglés: juegos, historias, materiales para listening, ejercicios de gramática y mucho más.

Business English Pod

Si quieres aprender inglés para el trabajo, sin duda este canal es lo tuyo, ya que se especializa en inglés de negocios. En sus lecciones, muy claras y organizadas, podrás aprender todo lo que necesitas para manejarte en diferentes situaciones del mundo laboral: presentaciones, reuniones, entrevistas de trabajo… además de vocabulario especializado de sectores como las finanzas, el marketing o las ventas.

VOA Learing English

Un canal diferente, ya que sus contenidos no son lecciones de inglés al uso sino noticias subtituladas y leídas a una velocidad mucho más lenta de lo habitual. De esta manera, es mucho más fácil entender cada palabra con claridad y ver cómo se pronuncian los diferentes sonidos. También cuentan con un canal en Google+ Hangouts para comentar las noticias con usuarios de todo el mundo.

engVid.com

Por último, este canal parte de una premisa muy simple: el aprendizaje en base a errores. Cuenta con más de 150 lecciones donde se analizan los errores de gramática más comunes. Sus vídeos te recordarán a una clase de inglés tradicional, con profesor y pizarra blanca. Alterna entre diferentes docentes, por lo que es un buen recurso para acostumbrarte a diferentes maneras de hablar.

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por videoconferencia en directo ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa siguiendolas por videoconferencia totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario ahora es de lunes a viernes de 11h a 21h y para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.