What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Las mejores webs de ejercicios de inglés online

Las mejores webs de ejercicios de inglés online

Good news for English students: la web está llena de recursos geniales para aprender inglés sin salir de casa. Contar con todas estas herramientas te ayudará a mantener la motivación y a seguir practicando pero ¿cuál escoger? Hoy te presentamos las mejores webs de ejercicios de inglés online para que no tengas excusa.






Guía descargable: Aprende a afrontar un proceso de selección en inglés




BBC Learning English

La web de la cadena inglesa BBC es uno de los mejores sitios online para aprender inglés (británico, of course!). Puedes usar el portal en inglés (lo más aconsejable si ya tienes al menos un nivel básico) o escoger verlo en español. A partir de ahí, lo mejor es que te pierdas por sus contenidos hasta encontrar lo que más te interese. Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer:

  • Ver noticias de actualidad comentadas en inglés (la especialidad de la casa).
  • Aprender pronunciación con vídeos dedicados a cada fonema.
  • Quedarte con todo tipo de expresiones útiles con su serie «The English We Speak».
  • Y, por supuesto, completar las actividades de sus diferentes cursos de ejercicios de inglés online: intermedio-bajo, intermedio, intermedio-alto, English My Way y Shakespeare Speaks.

La Mansión del inglés

A pesar de su aspecto sencillo, esta web tiene montones de contenido para aprender inglés. Puedes seguir cualquiera de sus cursos gratuitos (iniciación, básico, intermedio y avanzado), con diferentes lecciones y un test final, o bien usar la web por tu cuenta. En ella encontrarás ejercicios de muchos tipos, todos ellos con sus soluciones: de vocabulario, gramaticales, generales, de traducción, de comprensión de audio, de idioms, de reading, errores frecuentes e incluso específicos para preparar el First Certificate. También puedes echarle un vistazo a sus secciones de vocabulario (con pronunciación incluida) o gramática inglesa explicada en español. En definitiva, uno de los sitios más completos.

Activities for ESL students

Este proyecto de aprendizaje de English as a Second Language (ESL) incluye miles de contribuciones de muchos profesores diferentes. En ella podrás hacer cuestionarios, ejercicios y puzles de vocabulario y gramática, así como crucigramas. También destaca por sus test bilingües en más de 50 idiomas.

5 minute English

Si tienes 5 minutos, no tienes excusa para no visitar esta web. Aquí podrás encontrar lecciones y ejercicios breves de gramática, reading, vocabulario, listening, pronunciación y expresiones coloquiales (slang/idioms), tan útiles para el día a día. Nuestra recomendación: guárdala en los favoritos de tu ordenador y acuérdate de visitarla cada vez que tengas cinco minutos libres. Te sorprenderá lo mucho que puedes aprender en tan poco tiempo.

About.com ESL Guide

Aunque incluye cuestionarios y test para diferentes niveles, esta página es mucho más que una web de ejercicios online. Está especialmente enfocada al inglés de negocios, así que es ideal si lo que buscas es mejorar tu nivel de inglés para trabajar en el extranjero. En ella podrás encontrar lecciones como Learn the Basics to Writing a Business Letter, Learn how to say the same thing in at least six different ways to vary your writing o See if you can use these 20 common business idioms.

 

Post relacionados:

New Call-to-action

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]