What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Las 7 mejores canciones en inglés fáciles

Las 7 mejores canciones en inglés fáciles

Cuando se trata de aprender inglés, la música puede darnos realmente muy buen resultado. Afianza lo que ya sabemos y nos hace recordar expresiones y palabras gracias a su ritmo. Seguro que te sabes letras de memoria de tus canciones favoritas en inglés… y lo mejor de todo… ¡casi sin esfuerzo! ¿Te faltan ideas sobre canciones en inglés fáciles? Pues no te preocupes que tenemos unas cuantas.

 

Canciones en inglés fáciles: aprender cantando

Te gusta saber lo que dicen las canciones que más te gustan. La música es una manera genial de memorizar por muchos motivos:

  • El ritmo de las canciones nos ayuda a memorizar frases.
  • Escuchar música nos encanta, ¡es un lenguaje universal!
  • Si te lanzas a cantarlas aprenderás además a pronunciar de manera más fácil.
  • La música es un recurso auditivo que puede dar mejores resultados que los listenings tradicionales.
  • Puedes escuchar música y estas canciones en inglés fáciles en múltiples situaciones.
  • ¡Y es mucho más divertido!
Descargable gratuito: Canciones para aprender inglés.

De todas maneras, por muy universal que sea el lenguaje musical, si queremos, lo mejor es escuchar canciones en inglés fáciles. Te daremos algunos buenos ejemplos.

¿Cuándo y cómo escuchar las canciones en inglés fáciles?

Aprovecha cualquier desplazamiento para ajustarte los cascos y tararear. ¡Esto supondrá una gran diferencia y te divertirás! En el autobús, por la calle, en el tren, en el gimnasio… cualquier ocasión es válida, así que lánzate. Siempre que tengas una pantalla delante, puedes buscar la canción en algún buscador y poner los subtítulos. Hay muchos recursos a tu alcance para ello.  ¿Un karaoke? ¡Ese será tu siguiente paso!

Canciones en inglés fáciles de The Beatles (sí, así, en general)

Los Beatles merecen un auténtico apartado independiente en este artículo. En primer lugar porque forman parte de la historia de la música reciente, y además, de la historia de todos. Y después, hay que reconocer que, sobre todo, en su primera etapa, las frases de sus canciones son muy sencillas y muy fáciles de entender… Así que,  Don’t let me down!

De acuerdo, estamos aquí para hacer algo más general, sin mostrar nuestras preferencias individuales. Así que, ahí va, el top de los tops de canciones en inglés fáciles.

 

Las 7 mejores canciones en inglés fáciles

En la siguiente playlist encontrarás tanto clásicos como canciones actuales ¿Prefieres el acento norteamericano o eres más de toque British? ¡Encuentra aquella con las que haces match!

  1. The sound of silence 
    Hello darkness, my old friend… Dejando de lado lo poético de las letras de este dúo, lo cierto es que Simon and Garfunkel se caracterizan por un ritmo lento en su música. Y eso es una gran ventaja para un aprendiz de inglés. Disfruta de esta conocida canción y hazla tuya.
  2. Love, love me do
    A ver, quizás no sea la canción más profunda del cuarteto de Liverpool, pero esta canción de The Beatles te será muy sencilla de entender. Intenta no recurrir a revisar las letras. ¡Ya verás que la vas a entender!
  3. Every breath you take
    The Police merece también una mención y esta canción mucho más, porque su letra es sencilla y te ayudará a aprender algunas expresiones.
  4. The lazy song
    Bruno Mars es el genio creador de este hit que tanto sonó hace un tiempo. Rítmica y pegadiza… ideal para aprenderse la letra. Today I don’t feel like doing anything…
  5. Lemon tree
    Fool’s garden lanzó este éxito en los 90, con una letra muy accesible. ¡Escúchala y verás como entiendes gran parte de ella!
  6. Don’t look back in anger
    Oasis son un mito y un icono difícil de ignorar. Esta canción es un himno en UK, ¡apréndetela!
  7. Friday, I’m in love
    El genial Robert Smith nos habla de lo que siente en cada uno de los días de la semana… it’s Friday, I’m in love

Es genial aprender inglés con tus canciones favoritas. No te limites solo a estas, Te recomendamos muchísimo que escojas las que mejor se adapten a tus gustos. Porque de esta manera el aprendizaje será mayor. Verás que hay más canciones en inglés más fáciles de lo que crees

¿Quieres aprender inglés mientras te lo pasas bien? En las academias  What’s Up! tenemos una gran variedad de actividades con las que podrás practicar tu speaking y listening de una forma divertida y amena. Un ejemplo de ello es la actividad Music Madness, ¡échale un vistazo al vídeo!:

Posts relacionados:

 

New Call-to-action

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]