What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Los libros en inglés más leídos de todos los tiempos

Los libros en inglés más leídos de todos los tiempos

Estás decidido: esta vez sí que vas a ponerte en serio con lo de leer en inglés. ¡Bien hecho! Además de disfrutar de todos los matices de tus autores favoritos en versión original, podrás aprender un montón de vocabulario y gramática sin apenas darte cuenta. La siguiente pregunta es: ¿por dónde empezar?

Si tu nivel de inglés no es muy alto, los libros para niños y los comics son una buena opción, así como releer en inglés algún libro que ya hayas leído en español. Pero una vez que tengas cierto nivel, podrás lanzarte con libros «normales» sin problema, aunque no entiendas todas y cada una de las palabras. Lo más importante es que te diviertas y disfrutes de la lectura, así que para darte un poco de orientación, hoy te recomendamos los 7 libros en inglés más leídos de todos los tiempos.

Guía descargable: Aprende a afrontar un proceso de selección en inglés

 

1) The Lord of the Rings (J.  R. R. Tolkien)

¿Aún no has leído El señor de los anillos? Nunca es tarde para empezar con uno de los libros favoritos de los lectores de todos los tiempos, como avalan las más de 150 millones de copias vendidas.

Esta increíble fantasía épica te hará vivir aventuras como nunca habías imaginado. Y como bonus extra, cuando termines podrás ver las películas en versión original.

2) The Hobbit (J.  R. R. Tolkien)

La «precuela» de El señor de los anillos también es un bestseller, con 142 millones de copias vendidas. La buena noticia para los estudiantes de inglés es que es una obra mucho más corta y sencilla que El señor de los anillos, así que lo más recomendable es empezar por aquí. Y por supuesto, también tienes tres películas para complementar la lectura.

3) The Little Prince (Antoine de Saint-Exupéry)

Aunque está originalmente escrito en francés, El principito es un bestseller en todos los idiomas y acumula 140 millones de copias vendidas. Seguro que esta fábula para niños y adultos consigue emocionarte. Su brevedad y sencillez lo hacen especialmente recomendable para estudiantes de inglés.

4) Harry Potter and the Philosopher’s Stone (J. K. Rowling)

Harry Potter no puede faltar en ninguna lista de libros para English learners, ya que somos muchos los que hemos empezado a leer en inglés con esta serie. Además de ser muy entretenido y asequible, tiene la gran ventaja de que los libros se van haciendo progresivamente más largos y complejos según avanza la serie. El primero ha conseguido vender 107 millones de copias.

5) And Then There Were None (Agatha Christie)

Agatha Christie  es una de las escritoras favoritas de los estudiantes de inglés, ya que usa un vocabulario bastante sencillo. Este libro se considera su obra maestra, con 100 millones de copias vendidas. El título en español, por cierto, no tiene mucho que ver: Diez negritos.

6) She: A History of Adventure (H. Rider Haggar)

Aunque no es tan conocida entre el público español, esta novela es una de las obras inglesas más populares de todos los tiempos y ha vendido unos 100 millones de copias en total desde su publicación en 1886. Está inspirada en las experiencias de su autor en Sudáfrica y refleja muy bien la mentalidad victoriana de su época.

7) The Lion, the Witch and the Wardrobe (C. S. Lewis)

Otro clásico para niños y mayores. Únete a 85 millones de lectores y atraviesa el armario para llegar a las mágicas tierras de Narnia. Y sí, por supuesto, también tiene película 🙂

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]