Hablar inglés online: 5 sitios que no puedes perderte

Home » What’s Up! Blog » Hablar inglés online: 5 sitios que no puedes perderte

¿Quieres practicar tus habilidades de conversación en inglés sin salir de casa? ¡Estás de suerte! Hoy en día, cuentas con un montón de redes sociales y sitios online donde estudiantes de idiomas y nativos de todo el mundo se reúnen para practicar. Te dejamos 5 propuestas para hablar inglés online que no puedes perderte si quieres mejorar tu nivel.

Descargable gratuito: Expresiones en inglés para llevarlo a otro nivel

 

1) Busuu

Busuu es una enorme comunidad de aprendizaje de idiomas, con 50 millones de usuarios registrados de más de 200 países diferentes. Puedes usarla a través de su aplicación para móviles o de su página web.

Entre sus funcionalidades puedes encontrar la oportunidad de conectar con personas de otros países para hablar con ellas. La interfaz es similar a la de Facebook, con solicitudes de amistad, grupos y chats. El chat de Busuu se llama Busuu Talk y con él podrás chatear o hacer una videollamada a tus contactos.

Además de hablar, puedes practicar tu inglés con lecciones, tests y ejercicios corregidos por nativos.

 

2) Verbling

Esta es una de las páginas de intercambio de idiomas favoritas de los usuarios. Una de sus principales funciones es poner en contacto a profesores nativos con estudiantes para tomar clases en grupo o individuales, pero también dispone de una comunidad totalmente gratuita.

Dentro de la comunidad de Verbling, puedes encontrar una lista de chats organizados por idioma y nivel. De esta manera, podrás unirte al grupo que más te interese y empezar a practicar. También puedes conectar con nativos para conversaciones individuales o buscar a alguien que corrija tus ejercicios.

 

3) PenPal World

¿Te acuerdas de los tiempos de los amigos por correspondencia (pen pals)? Pues bien, esta página ofrece esta misma función a nivel internacional.

PenPal World está especialmente diseñada para poner en contacto a usuarios de todo el mundo. Puedes buscar a otras personas en función de sus intereses y aficiones o del país en el que residan, así que resulta ideal si estás buscando practicar alguna variante de inglés en particular. Al igual que ocurre en otras redes sociales, dispones de un perfil con fotos y puedes añadir amigos y dejar comentarios.

 

4) WeSpeke

Esta página es una especie de chat gigantesco para que puedas buscar a personas con intereses similares a los tuyos y practicar idiomas con ellos. Si te estás planteando viajar al extranjero, también te ofrece la oportunidad de buscar residentes en tu lugar de destino para preparar el viaje y socializar.

Una de sus funcionalidades más interesantes son las preguntas de apoyo, que sirven para darte ideas y romper el hielo en las conversaciones. ¡Nunca te quedarás sin nada interesante que decir!

 

5) BabelYou

En esta web podrás practicar tu inglés online con videochats y tándems lingüísticos, además de lecciones en vídeo y ejercicios. Una de sus particularidades es que no solo aprenderás el idioma de un país, sino que también puedes descubrir cosas muy interesantes sobre su cultura, gastronomía y más. Cuenta con usuarios de 207 países y 45 idiomas diferentes.

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

Compartir:

Una respuesta para “Hablar inglés online: 5 sitios que no puedes perderte

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por live video call ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa live video call, totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.30h a 21.30h y los sábados de 10h a 14h. Para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.