What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > What’s up! 2013 Milestones

What’s up! 2013 Milestones

   

Desde nuestra apertura en Septiembre de 2012 en What’s Up siempre hemos tenido las ideas claras y, con mucho esfuerzo y dedicación, no hemos dejado de crecer, proponer e innovar para ofrecer cada día nuevas experiencias, siempre en constante evolución para que los Whatsuppers no se cansen de aprender nunca.

En definitiva, 2013 ha sido un año intenso y emocionante para tod@s nosotr@s y, aunque miramos con ganas hacia lo que vendrá, echamos la vista atrás un momento para recordar todo lo que hemos vivido los últimos 365 días (y un poquito más):

En el 2013 recibimos el año con varios eventos sociales, nuestras conocidas What’s Up parties, en las que se pretende crear ambientes distendidos para  practicar hablando inglés sin la presión que a veces nos causa estar en un aula, pero en las que además  hubo karaoke, noches de tapas, póker, bingo e incluso magia. En 2014 seguiremos así, estrujando los sesos para encontrar  nuevas actividades para hablar inglés y divertirnos; así que tranquilos, porque en estas dos cosas somos realmente expertos.

También tuvimos la ocasión de presenciar 2 charlas que resultaron sumamente interesantes. Por un lado Peter Sharp, English teacher  y explorador del mundo,  nos ofreció  ‘Into the unknown’ una inspiradora charla sobre cómo atrevernos a vivir la vida que realmente deseamos,  ejemplificado a través de sus propias experiencias y experimentos sociales. El coach británicoTerry McLean fue el que se atrevió a proponernos otro reto de crecimiento personal con «Unlock your charisma» conferencia enfocada hacia el  desarrollo de nuestras habilidades sociales y potenciar el encanto personal de cada uno.

Uno de los platos gordos del año fueron  nuestros viajes. Siguiendo los consejos de Peter nos fuimos a «explorar» Londres con un grupo estudiantes en Mayo, y como siempre hay más que ver en la capital del Reino de Queen Elizabeth volvimos en Octubre a por más. Aún nos han quedado algunos rincones por descubrir así que…

Esto tampoco lo podemos negar:  What’s Up! tiene espíritu futbolero, así es. Y por eso en verano nuestros teachers Sean y Laura partieron hacia Tordera, Barcelona, para enseñar inglés entre pachanga y pachanga al futuro del fútbol español en la Cesc Fábregas Academy . Dos semanas non-stop, bajo el sol Mediterráneo, aprendiendo inglés y jugando a fútbol… no suena mal!

Después del verano, justo para empezar el nuevo curso en Septiembre, abrió sus puertas el primer centro de What’s up! en Madrid  y esperamos que en un futuro próximo todos los Whatsuppers nos veamos las caras para llevar el inglés un paso más allá, rompiendo fronteras, pero eso está aún por ocurrir.

Y acabamos el año bailando. Bailando swing, bailando funk y bailando de felicidad!. Las sesiones de Dance Fever!  en Mar Estudi de Dansa fueron el colofón a un año repleto de nuevas experiencias y de nuevos amigos, y  de felicidad al ver que en Diciembre ya éramos  más de 1300 Whatsuppers entre Madrid y Barcelona.

Y ahora sí, ya estamos list@s para descubrir lo que nos toca por vivir en 2014.

Por cierto, ¿Sabíais que un nuesvo centro What’s up! está a punto de cobrar vida en Barcelona?

¡CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS, WHATSUPPERS!

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]