Stories worth spreading | What’s up! Orense

Home » What’s Up! Blog » Stories worth spreading | What’s up! Orense

 

Hoy en el blog dedicamos este post a una de nuestras students, Silvia Barbero ¡ella nos tiene robado el corazón!

Silvia dió una grata sorpresa a todo nuestro equipo de What’s Up! Orense apareciendo en la academia con un regalo para cada uno de los teachers, coaches, consultants y recepcionists.

      

¡Nuestro equipo no salía de su asombro! Por ello, llenos de gratitud por el gesto y por contar con students constantes como ella que se esfuerzan día a día por conseguir todas las metas que se proponen, nuestro team no tuvo ninguna duda en tramar una surprise para Silvia.

Victor (su coach) que es quien la conoce mejor fue el responsable de elegir el regalo. El equipo consultó cuando tenía la próxima clase y ya sólo faltaba llevar el plan a cabo.

   

¡Así posaron todos junto a Silvia en el momento de la sorpresa!

Pero una vez más Silvia nos dejó boquiabertos cuando envió este mail de agradecimiento tan bonito que compartimos con todos vosotros:

«Buenos días,

antes de nada quería pediros perdón por no escribir este mensaje en inglés, prometo que los próximos que seguro que los hay, me esforzaré para poderlos desarrollar en la lengua que estoy aprendiendo día a día. Os mando este mensaje a vosotros porque son los correos que tengo pero me gustaría por favor se lo hagáis llegar a todos vuestros compis.

Ayer fue un día de esos momentos mágicos que recordaré siempre y que te hacen sentir tan especial, que no hay palabas para describirlos.

Siempre he oído que en estas fechas navideñas puede ocurrir cualquier cosa y efectivamente ayer lo pude comprobar: “lo que uno da lo recibe por duplicado”.

Es todo un privilegio el poder tener a mi lado personas que transmiten todo su conocimiento. Poder recibir tanta gratitud y cariño hace que me sienta “muy privilegiada”.

Y además quería mencionar muy especialmente a las dos personas que muy directamente he tratado desde que comencé este proyecto, esta gran “subida al Everest” (por supuesto sin desmerecer al resto):

A Nora por toda su atención y preocupación por ver cómo me encuentro en el curso, por saber siempre un feedback para siempre mejorar.

Y a Victor mi coach, mi teacher, gracias por tu gran paciencia (te tienes el cielo ganado conmigo),  por tu extraordinaria personalidad, por tu inmejorable carácter, por tus tan valorables conocimientos pudiéndolos adaptarlos a los diferentes niveles, la gran motivación que pones a tu profesión, motivación que hace que nos sintamos “con las pilas cargadas”, tu conversación versátil y tan interesante, tu gran nivel cultural y sobre todo por ser tan gran persona. Qué sepáis me habéis robado un “trocito de mi corazón”.

Silvia Barbero.» 

¡Es un placer trabajar contigo Silvia y ayudarte a mejorar cada día! Muchas gracias por estas bonitas palabras. 

What’s up! Team

 

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por videoconferencia en directo ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa siguiendolas por videoconferencia totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario ahora es de lunes a viernes de 11h a 21h y para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.