Algunos números interesantes sobre el Inglés en el mundo

Home » What’s Up! Blog » Algunos números interesantes sobre el Inglés en el mundo

 

El inglés moderno contiene un vocabulario de 250.000 palabras, eso sin incluir términos técnicos, científicos y jergas. Para que os podáis hacer idea, basta decir que el castellano o español cuenta con 88.000 palabras según la RAE..

El inglés es la tercera lengua más hablada del mundo después del mandarín y español con prácticamente  400 millones de habitantes y en más de 60 países se utiliza como lengua oficial o cooficial.

 

Además, es considerada la lengua más importante del mundo y en el 2015 habrá  2.000 millones de personas aprendiendo esta lengua en algún lugar de el mundo, muchos de ellos han empezado antes y algunos lo hacen en  What’s Up! con el método más innovador, el 100% Living English. Y es que, no en vano, es el idioma más estudiado como segunda lengua del mundo.

La letra más escrita en inglés es la vocal “e”, una cada 8 letras escritas en ese idioma es la letra “e”.

La palabra más larga que se puede encontrar en un diccionario en inglés es  Pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis, que cuenta con 45 letras, a pesar de que es la palabra “set” la que tiene mayor número de definiciones.

Una curiosidad muy interesante y terrible equívoco para los hispano hablantes se encuentra en la palabra  constipated que muchos piensan que se trata de un “constipado” o “catarro”. Nada más lejos de la realidad, ya que esa palabra describe un síntoma de malestar, eso sí, pero relativo al estreñimiento…

Otro aspecto cuando menos divertido es que del número 0 al 999 no encontrarás ningún número que lleve en su escritura la letra “a”. Eso sí, si haces la prueba comprobarás que los nombres de los 5 continentes empiezan y acaban por la misma letra.

Y es que, como veis, el inglés da mucho de sí, descúbrelo en  What’s Up! the English Revolution, donde aprenderás inglés de la forma más fácil y divertida.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por videoconferencia en directo ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa siguiendolas por videoconferencia totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario ahora es de lunes a viernes de 11h a 21h y para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.