Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

¿Estás buscando una academia de inglés en Vallecas? ¡Pues deja de buscar porque What’s Up! llega a la Avenida de la Albufera 1! Nos instalamos muy cerca de ti porque te mereces aprender inglés de una vez por todas, y gracias a nuestro método por fin dirás que SÍ hablas inglés. Toma nota de cómo llegar: En metro, bajando en la parada Puente de Vallecas de la línea 1, ¡estamos en la misma puerta! Si vienes en autobús, estamos a solo unos pasos de las paradas del 37, 56, 58, 111, 8, 113, 141, 148 y 10.

Si necesitas una academia de inglés en Vallecas que te siga el ritmo, What’s Up! es ideal para ti. Con clases de tu nivel en todas las franjas horarias, tu escoges a cuáles ir. Pero no te preocupes, que no estarás solo: tu English Coach te ayudará a saber cuáles se adaptan más a tu estilo de vida y objetivos.

Lo más importante de todo es que vengas con muchas ganas de aprender y de divertirte, porqué What’s Up! no es una academia más: nuestro método se basa en el Living in English, vivir en inglés, y para sumergirte en un ambiente 100% anglosajón, te tenemos preparadas un montón de actividades divertidísimas para que aprender inglés sea pan comido.

Prepárate para escuchar un montón de acentos distintos, porque tenemos profesores nativos de todos los rincones del mundo más que dispuestos a hacer de cada lección una experiencia auténtica. ¡Y, sobre todo, no te puedes perder nuestras fiestas! Celebramos Christmas, Saint Patrick’s, Thanksgiving… ¡somos unos fiesteros de cuidado!

Todo esto y mucho más, en tu academia de inglés en Vallecas, dónde el autético protgonista eres tú. ¡Te estamos esperando!

Ubicación / Contacto

Avenida de la Albufera, 1
28038 Madrid
Metro Línea 1 parada Puente de Vallecas (está en la misma puerta)
Autobuses 37, 56, 58, 111, 8, 113, 141, 148, 10