Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

What's Up! Fuencarral es la 3ª academia que abrimos en Madrid, y no es una academia de inglés cualquiera. Es una verdadera English Island en el mismo centro de la ciudad donde aprenderás y hablarás solo en inglés desde el momento en que entres, con un Social Club donde conocerás a otros students, con aulas abiertas y un diseño moderno. Comprobarás que aprender inglés es divertido y fácil porque en What's Up! como todo el mundo habla siempre in English, Only in English. Conoce el método 100% Living English, ¿te animas?

Aprender inglés en Madrid mientras te diviertes y en tarifa plana

Para descubrir la experiencia What's Up! o como aprender inglés en Madrid de una vez por todas, te proponemos que descubras nuestro Social Club donde podrás participar en actividades diarias de conversación "Only in English", Debates, Cinema Night, Speed Meeting, Karaoke, Writing Corner, Conferencias, Zumba, Yoga, Catas de Vino, de Sushi, visitas a museos, ....

Nuestro método 100% Living English está basado en "practice, practice, practice" y donde el student es el centro de nuestra academia de inglés en Madrid, con clases presenciales con un máximo de 6 alumnos por aula, para favorecer el aprendizaje del inglés. Además de los profesores nativos, tendrás a un Personal English Coach que te ayudará en la evolución de tu inglés y te orientará en todo lo necesario para que tu experiencia a la hora de aprender inglés en Madrid sea 100% satisfactoria. Solo hay una condición, en What's Up! solo se puede hablar en inglés.

Podrás ir a tantas clases y actividades de conversación que quieras y tú serás quien decida a que hora ir, de lunes a sábado. Más fácil imposible. Y si quieres prácticar y mejorar la gramática y la pronunciación te ofrecemos también What's Up! Connect, un curso on line de apoyo que te encantará. Nosotros te ofrecemos el mejor método para aprender inglés que existe atualmente, ahora solo nos faltas tú. Ven a nuestra academia de inglés en Madrid de la calle Fuencarral 101 y aprenderás inglés de una forma no solo definitiva sino también divertida. Welcome to The English Revolution!