What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Interview to Sandra Girón – What’s up! English Consultant

Interview to Sandra Girón – What’s up! English Consultant

 

 

Entrevistamos a nuestra simpática a la par que bella English Consultant sevillana Sandra, que hace un par de meses fue elegida como segunda Dama de España, el certamen correspondiente al antiguo Miss/Mister España.

Queremos saberlo todo, saber cómo llegó a ello y qué papel juega el aprendizaje del inglés en el éxito de sus proyectos.

 

¿Es necesario conocimientos de inglés para llegar a ser 2º Dama de España?

SG – Claro que es necesario tener conocimientos de inglés, es fundamental.  La gala internacional es en Estados Unidos, por lo tanto, si realmente quieres llegar lejos, tienes que saber inglés sí o sí ya que las entrevistas personales te las hacen en inglés y  el dominio del idioma es imprescindible para poder desenvolverte sin problemas. Además de contar como una de las características puntuables para ganar el certamen.

¿Es muy difícil combinar tu trabajo en What’s Up! con todo lo que rodea al mundo de la moda y la belleza?

SG – What’s Up! ocupa todo mi tiempo, así que he dejado apartado el mundo de la moda por el momento. Ahora mismo estoy encantada con What’s Up!, con todo el equipo y con nuestros alumnos. Es un espacio de trabajo, un método de enseñanza y un staff muy dinámico, esa es la esencia, así que yo me siento como pez en el agua aquí.

¿Qué es lo que más te gusta de What’s Up! y lo que más te gusta del mundo de la moda y la belleza?

SG – Lo que más me gusta de What’s Up! es que todo el tiempo estamoshablando en inglés -idioma que me encanta per se- y que es imposible estar triste!. Cada vez que llega uno de mis  alumnos me alegra el día, me cuentan de todo, sus anécdotas y lo contentos que están en la escuela; y es que se nota, porque el ambiente es cercano y familiar, lo que hace que todo el mundo se sienta como en casa y se suelte… haciendo chistes o hablando en inglés (…que parece que a veces da palo!).

Por otro lado, para mí el mundo de la moda me sirve para desconectar, y además me da la oportunidad de conocer gente nueva y de distintos países, esto es muy enriquecedor y divertido, claro. Me beneficio y exploto mi conocimiento del  inglés al máximo, jaja, aunque no  faltan los momentos divertidos… cuando una mete un gazapo, o hay algún malentendido gracioso por culpa de las limitaciones lingüística…

¿Te gusta viajar? ¿Cuál es el país que más te ha gustado?

SG – Me gusta mucho viajar! De hecho hay una frase que me encanta:  “travel is the only things you buy that makes you richer”.  De momento tengo una fijación con Escocia, me vuelve loca Edimburgo y me lo pasé genial en el Fringe Festival cuando fui hace unos años. Aún me queda muchísimo mundo por recorrer… y lo quiero descubrir y explorar todo!

¿Un sueño?

SG – Un sueño…mmm… llegar lejos y hacer muchas cosas. No soy mucho de pensar en el futuro, vivo el día día, el presente,  y eso me encanta.

¿En que momento has pensado que saber inglés es fundamental? ¿Cuál ha sido lo que se podría denominar “tu momento What’sUp!”?

SG – Sobre todo cuando viajo  fuera; es importantísimo poder comunicarte con otras culturas, tan enriquecedor y muchas veces incluso vital,  y lo único que nos une es una herramienta, un idioma en común…

Mi momento What’s Up! fue cuando me confundieron con otra persona pasando la aduana en el aeropuerto de Nueva York, creía que no me iban a dejar pasar porque según entendía estaban buscando a esa persona. Gracias a entender lo que decía pude explicarle al policia que todo era una confusión y que yo no tenía nada que ver con la persona que decía. Lo más gracioso es que al final el hombre se quería quedar conmigo, me estaba gastando una broma… pero gracias al inglés me enteré de ello y me pude finalmente reir con él, porque si no creo que me hubiese dado un ataque de pánico. 

 

 

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]