Inglaterra con niños

Home » What’s Up! Blog » Inglaterra con niños

 

Si después de pasar algunos meses en What’s Up! ya te sientes preparado para enfrentarte a la realidad y viajar a Inglaterra, adelante. Seguro que con nuestro horario flexible y profesores nativos estás estupendamente preparado. A lo mejor, incluso has pensado en llevarte a la familia, para demostrarles que en What’s Up! se aprende de verdad.

Es cierto que, a priori, Inglaterra puede parecer que no es del todo apetecible para los niños. Y es que Francia tiene Eurodisney, Italia la pasta y la pizza que hacen las delicias de los más pequeños, además de un tiempo muy mediterráneo, etc. Sin embargo, estás equivocado. Inglaterra es un país que puede llegar a encantar a los más pequeños.

Si los niños son preadolescentes, puede encantarles hacer la ruta de Harry Potter, es verdad que no es el Parque de Atracciones de Harry  Potter (que está en USA), pero se pueden visitar cosas que les encantará. Empezando por la estación de King´s Cross, en el propio Londres, en la que Potter y sus amigos cogían el tren fantasma que les llevaba hasta el colegio Hogwarts.

Hogwarts se encuentra en la Abadía de Lacock, o mejor dícho, la Abadía prestó sus instalaciones para que grabasen la película como si fuese un colegio. El pueblo, Lacock, está inspirado en el ambiente medieval y todo él respira al joven mago.

También es una buena idea hacer una selección de museos que puedan gustar a los más pequeños. Lo bueno es que la mayoría son gratis. Lo esencial es preparar de antemano lo que creamos que puede ser más apetecible para nuestros hijos. Algunos ejemplos serían visitar la zona de Egipto del Museo Británico o los dinosaurios del Museo de Historia Natural.

Además, aunque no es nada económico, si que resulta impresionante subir a la London Eye, la mítica noria situada muy cerca de parlamento inglés o visitar el Zoo de la capital inglesa.

En fin, muchísimas ideas que pueden emocionar a los más pequeños de la casa cuando lleguen a la ciudad de Mary Poppins y un montón de aventuras que contar a tus amigos en el Social Club de What’s Up! en cuanto regreses. Buen viaje!!

Fuente de la imagen principal: http://www.shutterstock.com/

 

Compartir:

Deja una respuesta

Necesitas practicar todo lo que has aprendido en nuestro blog,
¡y lo sabes!

What’s Up! te está esperando



Actividades 100% in English!

Lánzate sin miedo y pásalo genial sin perder de vista tu objetivo: hablar inglés.

Welcome to the English Revolution 2.0

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad: todas las clases son presenciales pero tú eliges, en la academia o por videoconferencia en directo ¡Tú eliges!

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a ti. Ahora podrás escoger entre asistir a clase en la academia o hacer tus clases desde casa siguiendolas por videoconferencia totalmente en directo. ¡Tú eliges!

Nuevos horarios

Nuestro horario ahora es de lunes a viernes de 11h a 21h y para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.