El 2 de Marzo celebramos la fiesta de Inauguración de What´s Up! Badalona, con más de 200 asistentes y la presencia de algunos de los jugadores de la primera plantilla del Divina Seguros Joventut.

Los invitados han disfrutado de música en directo by DJ Anko, catering by Metropolitan, photocall, alfombra roja y actividades en inglés con nuestro equipo de didáctica. 

Agradecemos al equipo Divina Joventut, del cual desde hace unos meses What’s Up! Badalona es colaborador y sponsor oficial, por su presencia en nuestro evento y en especial a los jugadores Jerome Jordan, Albert Sàbat y Albert Ventura.​

El evento estuvo cargado de sorpresas, ya que se hicieron distintos sorteos entre los asistentes. Enhorabuena a los ganadores. Maria Rojas y David Muñoz que se han llevado una camiseta firmada por todos los jugadores del Joventut, Miriam Rodriguez podrá disfrutar del partidazo de básquet contra el Barça, Ramón Romera se irá a Londres by the face y Valeria Bigonzi y Paula Conejero forman ahora parte del English Revolution al ganar un curso de inglés en What´s Up!​ 

What’s Up! ha llegado para revolucionar la ciudad de Badalona. Tal y como comentó nuestra Directora Karina Accetta  “El inglés no es una asignatura pendiente, sino la herramienta que te acerca al poder de la comunicación y que te permite conquistar tus objetivos personales y profesionales; pudiendo comunicarte cuando y con quien quieras”. 

¡Te esperamos en What's Up! Badalona!  

 

Social Media: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario