Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

Muchas veces lo importante no es solo estar cerca sino hacer sentir que de verdad estás cerca. Si lo que quieres es aprender inglés en L’Hospitalet, has de venir a nuestra academia de inglés, una verdadera English Island en la Rambla Just Oliveras 53-55, junto a la Avda. Josep Tarradellas. Pero con saber dónde estamos no es suficiente, queremos estar conectados y podemos hacerlo por metro en las paradas de Rambla Just Oliveras y Av. Carrilet L1, R1, R3, R4 y Regionales, pero también podemos hacerte aprender inglés en L’Hopitalet llegando en bus con las líneas L10, L12, L52, L82, L85, LH1, LH2, N13, N15.

Nuestra English Revolution ya ha comenzado. Nuestros teachers nativos, de diferentes nacionalidades, nuestras clases Have Fun, para grupos de 1 a 6 alumnos como máximo, la zona de estudio con wiFI y nuestro Social Club te motivarán desde el primer momento para aprender inglés en L’Hospitalet.

Gracias a nuestro Social Club podrá disfrutar de una experiencia 100% English y descubrirás que nuestra academia de inglés en L’Hospitalet tiene algo especial y diferente: Tú. Porque todo gira en torno a ti y tu aprendizaje del inglés. Podrás participar en actividades diarias "Only in English", como debates, karaokes, conferencias, noches de cine en versión original, yoga y demás actividades encaminadas únicamente a aprender inglés en L’Hospitalet.

La revolución de aprender inglés en L’Hospitalet de una forma diferente y divertida

Si quieres vivir la verdadera English Revolution tienes que conocer nuestra academia de inglés en L’Hospitalet, una auténtica English Island en L'Hospitalet. Aprenderás inglés de  una manera divertida e innovadora, con un método personalizado a tus necesidades y nivel de inglés, donde el protagonista es el alumno. Además tendrás a tu disposición a un Personal English Coach para solventar cualquier duda que te pueda surgir y que te hará un seguimiento personalizado de la evolución de tu inglés.

Pero también puedes practicar desde casa gracias a la plataforma online Connect, para que elijas tú la hora y el sitio desde el que aprender inglés en L’Hospitalet. Ahora solo falta que vengas, que nos conozcamos para aprender y disfrutar aprendiendo, porque Yes, we can!. Solo nos faltas tú, ¿te animas?

Ubicación / Contacto

Rambla Just Oliveras 53-55
Junto Avda. Josep Tarradellas
Metro: Rambla Just Oliveras y Av. Carrilet (L1), R1, R3, R4, Regionales
Bus: L10, L12, L52, L82, L85, LH1, LH2, N13 y N15