Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

Nuestra academia de inglés en Bilbao se encuentra en pleno centro de la ciudad de Bilbao, en la Gran Vía 33, junto a la Plaza Federico Moyúa. Nuestra academia de inglés en Bilbao es una verdadera English Island y puedes llegar de muchas maneras. Una de ellas es en Metro, pues a escasos metros de nuestro centro tienes la estación de Moyúa, pero si lo prefieres puedes venir también en autobús, puesto que por aquí pasan seis líneas urbanas: 01, 10, 26, 56, 62 y 77. Y si vienes de fuera de Bilbao, "don`t worry", desde la estación de tren de Abando, tienes un paseo de menos de 10 minutos a pie.

Todo en What's Up! está pensado para que aprender inglés en Bilbao sea fácil y divertido. Nuestras clases, para grupos de entre 1 y 6 alumnos, zona de estudio con WiFi y, por supuesto, nuestro Social Club, donde podrás vivir en inglés a través de actividades diarias "100% in English", diferentes y divertidas, orientadas a "practice, practice, practice", como cinema night, sesiones de baile, catas de vino, fiestas temáticas, debates, conferencias,etc, todas originales y divertidas. Una auténtica inmersión lingüística en el inglés que experimentarás desde el mismo momento en el que pises nuestro centro. Porque en What's Up!, tengas el nivel que tengas, solo se habla en inglés.

Te ayudamos a aprender inglés en Bilbao y además harás amigos y te divertirás

Aunque la filosofía de What’s Up! es divertirse aprendiendo, en nuestra academia de inglés en Bilbao no descuidamos lo demás. Aprenderás inglés de una vez por todas,adaptándonos siempre a tu nivel, en  las clases "Face to Face", de entre 1 y 6 alumnos como máximo. De esta manera, nuestros teachers nativos, y de diferentes nacionalidades, te harán hablar y practicar permanentemente en inglés, que es la mejor forma de aprender un idioma. Además, tendrás un Personal English Coach, cuya función es orientarte y ayudarte sobre cualquier aspecto relacionado con nuestro método, siguiendo tus progresos en la academia.

También podrás continuar tu aprendizaje en casa o donde tú decidas, pues contamos con una plataforma online en la que volcamos todo tipo de material educativo y audiovisual. What’s Up! Connect te servirá para practicar y pulir determinados aspectos de la lengua, como el vocabulario, la pronunciación, la comprensión y mucho más.

Conoce el método más innovador para aprender inglés en Bilbao. The English Revolution te espera. ¿Estás preparado para el reto?