Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

Rambla de Catalunya 53-55, esquina Carrer de Aragón. Esa es la dirección de esta academia de inglés en Barcelona, o mejor dicho, la ubicación de esta auténtica isla de habla inglesa en pleno centro de la Ciudad Condal. Lo descubrirás nada más entrar: aquí solo se escucha y se habla inglés. Te haremos pensar , vivir y dominar esta lengua. Y entenderás por qué nuestro lema es Living English.

Para llegar hasta nuestro centro puedes tomar las líneas L2, L3 y L4 de Metro y bajarte en Passeig de Gràcia, o bien las S1, S2, L6 y L7 del suburbano y apearte en Provenza. Y gracias a nuestra céntrica ubicación, también dispones de un montón de autobuses que te dejarán muy cerca. Toma nota: 7, 20, 22, 24, 63, 67, 68, 20, 22, 24, V15 y H10.

Te esperamos en un espacio totalmente acondicionado para tu aprendizaje: aulas y espacios diáfanos para grupos pequeños de hasta 6 personas, una cocina, una sala multiusos en la que se encuentra nuestro Social Club, espacio para el estudio con conexión Wifi… Pero el alma de nuestra academia son nuestros teachers nativos y, por supuesto, tú: nos esforzaremos para que tu sueño de aprender inglés en Barcelona se haga realidad, asignándote un Personal English Coach que te ayudará y asesorará con todo lo que tenga que ver con What’s Up!

¿Cómo aprender inglés en Barcelona de forma divertida What’s Up!?

¿Te imaginas una academia de inglés en Barcelona en la que se enseñe el idioma a través de talleres de cocina, fiestas de Halloween, Carnaval y St. Patrick, clases de zumba y yoga, partidas de póker o quiz shows? Ahora es posible gracias a What’s Up!, pues todas estas actividades y otras muchas más se desarrollan en el Social Club, con horarios y fechas muy diversas y 100% in English, por si te quedaba alguna duda.

El otro gran pilar de What’s Up! es lo que llamamos las clases Face to Face, en las que huimos del clásico método magistral ‘profesor-(muchos) alumnos’ para pasar a una dinámica mucho más envolvente, cercana y friendly. Entonces, te haremos hablar, hablar y hablar para que practiques. Y si deseas hacerlo también por tu cuenta, ponemos a tu disposición nuestro e-campus en el que encontrarás recursos educativos interactivos adaptados a ti. ¿Quién ha dicho que aprender inglés en Barcelona tenía que ser aburrido? Derriba ese mito con nuestro método and have fun with us!

Ubicación / Contacto

Rambla de Catalunya, 53-55
Esquina C/ Aragón
Metro: Passeig de Gràcia (L2, L3 y L4) y Provenza (S1, S2, L6 y L7)
Bus: 7, 20, 22, 24, 63, 67, 68, 20, 22, 24, V15 y H10

Horarios

Lunes a viernes: 9:00 a 22:00 hrs
Sábado: 10:00 a 15:00 hrs