Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

Nuestra academia de inglés en Barcelona está situada en la calle Berlín 16, esquina de la calle Numancia. Lo mejor de su ubicación es que puedes venir tanto a pie como en transporte público, ya que estamos al lado de la Estació de Sants y de la Plaça del Centre, (Lineas L3 y L5) y aún tienes una tercera opción con el autobús gracias a las líneas 54, 66, H10 y N3.

Una vez que ya sabes dónde estamos, lo mejor viene ahora: nuestras instalaciones te dejarán con la boca abierta. Espacios abiertos, con una decoración modernista, para que aprender inglés en Barcelona sea fácil y divertido. ¿Cómo? Gracias al Social Club de What’s Up!. Un punto de encuentro donde los alumnos de nuestra academia de inglés en Barcelona participan en diferentes actividades "Only in English" donde sociabilizar y aprender inglés; noche de cine en versión original, bailes, catas de vino, debates,… Si buscas una academia de inglés en Barcelona diferente, no lo dudes, What's Up!, Ah!, eso si, en What's Up! solo se puede hablar "in English".

Consigue aprender inglés en Barcelona y diviértete haciéndolo

Con nuestras actividades "Have Fun" será más sencillo aprender inglés en Barcelona. Nuestras clases "Face to Face" tienen un máximo de 6 alumnos por clase, con teachers nativos, "of course". Además, tendrás a tu disposición un Personal English Coach para resolver todo tipo de dudas y estar pendiente en todo momento de tu evolución en el inglés. No existe otro método mejor para aprender inglés en Barcelona.

En What’s Up! contamos con una plataforma online, What's Up! Connect, para que mejores desde casa, el bus o donde tú quieras, y todo con un material audiovisual que te hará aprender inglés en Barcelona de una manera dinámica e interactiva.

Solo falta que te acerques a conocernos y que difrutes de la mejor manera de aprender inglés en Barcelona, porque ya está aquí The English Revolution ¿Vienes?

Ubicación / Contacto

Carrer de Berlín 16
Esquino con Numancia
Metro: Plaça del Centre (L3) y Estació de Sants (L3-L5)
Bus: 54, 66, H10, N3