What’s Up! más cerca de ti

Todo preparado para que aprender inglés sea más fácil y más divertido

Home » What’s Up! más cerca de ti

Muchas novedades en nuestra metodología

En What’s Up! queremos hacer que aprender inglés sea mucho más fácil, más divertido y más cómodo que nunca. Por eso nos hemos adaptado al nuevo contexto y te ofrecemos muchas novedades para adaptarnos totalmente a tus necesidades y estar más cerca de ti.

Novedad, todas las clases son presenciales pero tu eliges, en la academia o en videoconferencia en directo

Nuestra metodología 100% Living English es ahora más revolucionaria que nunca: recuerda que en What’s Up! tú eliges cuando empiezas tu curso, tú eliges a cuantas clases quieres asistir durante la semana, tú eliges el horario que mejor encaja con tu ritmo de vida y ahora además podrás elegir la modalidad de estudio que se adapta mejor a tu. Nuestras clases siguen siendo presenciales, porque el método What’s Up! está pensado para que aprendas inglés del modo más ameno y divertido posible, hablando y practicando con tus compañeros. Pero como nos adaptamos a los requerimientos actuales, ahora podrás escoger entre asistir presencialmente a clase en la academia o hacer tu clase en desde casa conectándote en streaming a nuestras live video call. ¡Tú eliges! Nuestras clases son siempre en directo e interactuando con tu teacher, ¡nada de clases online enlatadas!

Nuevos horarios

Nuestro horario de atención al alumno y de clases ahora es de lunes a viernes de 9.30h a 21.30h. y los sábados de 10h a 14h. De todos modos te recomendamos comprobar siempre el horario concreto de tu academia.

Cita previa

Para respetar los nuevos límites de aforo, deberás pedir cita previa por teléfono para poder gestionar tus consultas académicas (si ya eres student de What’s Up!) o para informarte sobre nuestros cursos.

La seguridad es lo primero

Hemos equipado nuestros centros What’s Up! con todas las medidas de seguridad y de distanciamiento social necesarias para cumplir con todas las normas sanitarias. El uso de mascarillas es obligatorio, hay control de temperatura al entrar y gel hidroalcohólico disponible. Además, What’s Up! puede garantizar la distancia entre alumnos, con un aforo máximo por cada clase.

 

Nuevas clases, más contenido, más flexibilidad

En What’s Up! siempre has podido elegir cuando querías hacer tu clase de inglés, en qué horario y cuantas clases a la semana querías hacer. Pues ahora podrás elegir también cómo quieres hacer tus clases, porque ponemos a tu disposición la opción de acudir presencialmente a tu centro What’s Up! o bien hacer la clase  desde tu casa, conectándote mediante un sencillo y seguro sistema de videoconferencia ¡Ahora somos más flexibles que nunca!

clases de ingles online

Clases presenciales o por videoconferencia

Tú eliges

Más inglés, más contenido, más flexibilidad… Y es que ahora, en What’s Up! podrás elegir si prefieres hacer tu clase presencialmente acudiendo a tu escuela What’s Up! o hacerla desde tu casa conectándote a la clase en directo. En cualquier caso, tendrás a tus teachers pendientes de ti y podrás interactuar con tus compañeros.

Clase Writing Corner en una de las academias de inglés What's Up! de Barcelona

Aforo reducido

Respetamos los 2 metros de distancia

En todas nuestras instalaciones respetamos los 2 metros de distancia entre personas. El aforo de cada clase está limitado según su capacidad, pero siempre habrá 2 metros de separación y te pedimos tu colaboración para que así sea.

expresiones en inglés graciosas

Vuelve a ver tus clases online

Siempre a tu alcance

Las clases en streaming se mantendrán grabadas para que puedes volver a repasarlas cuando desees. De este modo nos aseguramos que no se te escapa nada y afianzas todo el inglés que estás aprendiendo.

Cita previa

Contacta antes de acudir al centro

Para cumplir con los límites de aforo, será necesario que pidas cita previa en tu centro antes de acudir a informarte. Para acudir a tus clases, debes siempre reservarlas previamente en tu eCampus.

En las escuelas de inglés What's Up! aseguramos la distancia de seguridad entre personas

Medidas de seguridad

Nos lo tomamos muy en serio

La seguridad y la salud de todos son esenciales. Y por eso en What’s Up! nos lo tomamos muy en serio: en todas nuestras escuelas es obligatorio el uso de mascarilla, encontrarás gel desinfectante en recepción, tomaremos la temperatura a todos nuestros students y garantizamos la distancia social.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.