Summer Party at What's Up! Terrassa

Testimonios

¿Qué opinan nuestros students?

Home » Testimonios

Ellos ya lo han conseguido

Detrás de cada estudiante de What’s Up! hay una historia, un motivo para aprender inglés, un objetivo a alcanzar. Todos ellos han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a aprender inglés. En algún momento nos hicieron el honor de convertirse en nuestros students y se subieron al tren de la English Revolution!

 

Nadie va a explicar qué hacemos y cómo conseguimos que hables inglés mejor que ellos, así que vamos a dejar que sean ellos mismos quienes te cuenten su experiencia en What’s Up! Les hemos dejado una cámara y enchufado un micrófono para que nos lo cuenten con sus propias palabras y… ¡esto es lo que nos han dicho!

Julia Rodríguez

What's Up! Via Augusta, Barcelona

Yo recomendaría What’s Up! sobre todo por la flexibilidad que te da. Tener tanta opción de clases, hoy en día que tenemos poco tiempo, ¡nos da mucha facilidad! ¡Te hacen interesarte por la materia de una manera muy divertida y muy amena!

María Martín

What's Up! Juan Bravo, Madrid

Yo he pasado de que no me gustara nada el inglés a convertirme casi en bilingüe. ¡Sobre todo por lo motivada que estoy! Es fundamental encontrar un sitio que te motive para aprender inglés, como What’s Up!

Urbano Soriano

What's Up! Badalona

Sin darte cuenta, porque es de un modo súper divertido, aprendes inglés a través del juego. ¡Dentro del juego te meten la manera de aprender y de este modo se te queda en la cabeza!

Sandra nos da su opinión sobre el método What's Up!

Sandra Abelló

What's Up! Terrassa

La experiencia de What’s Up!… además de aprender inglés, te diviertes aprendiendo, te lo pasas bien y haces muchos amigos. Todo el mundo te ayuda, tienes conversaciones muy amenas…

Vídeo testimonio de Marcelino López, un estudiante de What's Up! que nos cuenta su experiencia aprendiendo inglés con más de 65 años!

Marcelino López

What's Up! Via Augusta, Barcelona

¡Esto es espectacular! Empezar a aprender inglés a mi edad, ¡esto es fantástico, me ha encantado!

Nuestra student Maria Eugenia nos explica su experiencia con nuestro método Living English

María Eugenia Medina

What's Up! Delicias, Madrid

En What’s Up! se aprende de manera orgánica. Tienes profesores nativos con una sólida base gramatical ¡pero nunca te das cuenta que estás estudiando gramática!

Toni Guerrero

What's Up! Delicias, Madrid

Me gusta la forma de enseñar, es muy práctico todo. Sin libros, sin necesidad de estar apuntando y todo en inglés, ¡hablando en inglés todo el tiempo!

Nuestro student Suleyman nos explica la experiencia con nuestro método: English Revolution

Suleyman Camara

What's Up! Alcalá, Madrid

Te puedes meter en el e-campus y reservar tus clases, ¡para mi eso es una gran ventaja! Yo estoy yendo casi todos los días!

George Beracierta

What's Up! Rambla Catalunya, Barcelona

En cada clase nos colocan situaciones del día a día que nos puedan pasar y sin darme cuenta, cuando me suceden, recuerdo lo que aprendí en clase.

nuestra student Maria Eugenia nos da su opinión sobre su experiencia en What's Up! living english

María Alejandra Dubuc

What's Up! Juan Bravo, Madrid

Vale la pena aprender inglés de una manera que no es la tradicional. Lo he corroborado en What’s Up!, realmente es divertido y me encanta venir

Pilar Teixidor

What's Up! Badalona

What’s Up! es un centro donde todo el mundo hace bromas, donde te diviertes, haces amigos y donde el profesor te ayuda a ver que tú disfrutas aprendiendo.

Nuestro student Oscar Julca nos explica su experiencia con el método 100% Living English de What's Up!

Óscar Julca

What's Up! Vía Augusta, Barcelona

Me gusta mucho la cercanía que tienes con los profesores. En todo momento ellos intentan que, por más que tú quieras hablar castellano, ellos te corrigen para que hables inglés siempre.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

¡Queremos conocerte!

Para más información rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible.