Algunas de vuestras opiniones sobre What's Up

Nos importa mucho lo que nuestros students piensen de nosotros. Vuestras opiniones y sugerencias nos ayudan a construir un mejor entorno de aprendizaje para nuestros alumnos. Estamos muy contentos de ver lo que nos contáis muchos de vosotros, así que queremos compartir con todo el mundo vuestras experiencias en What's Up!, vuestras opiniones sobre los profesores, sobre las instalaciones de las academias, sobre el método, los compañeros, la evolución, .... Próximamente podremos compartir con vosotros vídeos de nuestros students explicando su experiencia pero mientras, para abrir boca, os dejamos algunos de los comentarios y opiniones que nos han ido dejando:

 

Vanesa Torrell The best academy to learn English and meet new people

Pep Muntan Gomà Spectacular! Espero poderlo decir muy pronto en inglés! Se respira una atmósfera de buen rollo genial, maestros y alumnos son un grupo expectante de compartir risas y vivencias. El inglés es la excusa! Académicamente adquieres mucha seguridad y en muy poco tiempo y se centran en las cosas cotidianas que realmente utilizamos! Genial, Suuuuuper recomendable!

Anaïs Queralt Aguilà Totalmente recomendable!! Un método innovador y ameno. Profesorado con experiencia y motivación. Así sí!!!!! Yes, we can!

Bernat Honrubia sin duda, aprendes mucho y encima son muy majos! Venid de mi parte si quereis!

Mario Lopez Martinez Es una manera fácil de hablar y entender inglés y sus profesores lo hacen mas facil aun. See you

Carmen Villares Moreno Es genial, aprendes inglés, es ameno, y los profes se esfuerzan cantidad en motivarte.

Rosa March Totalmente recomendada!!! Sobre todo para los que ya habíamos tirado la toalla con el Inglés!!! No es una academia más, es un lugar divertido, alegre, acogedor, en el que aprendes el inglés casi sin esfuerzo. Los profesores son fantásticos y me han ayudado a conectar de nuevo con el idioma, a perder el miedo a hablar aunque cometas fallos, y sobre todo me han motivado a seguir en los momentos de duda. Me ha sorprendido también la buena relación con muchos compañeros de nivel, con quien he compartido muchos ratos en ingles, nuestros avances, nuestras frustraciones cuando tenemos un mal día....Es genial. Thank you !!!

Pablo Miguel Fernández Bonnett The best English academy I've tried. An interesting and funny way to improve your English level.

Noemi Almeida I'm happy to go to this academy to learn English; if you are looking for something dinamic and funny... I suggest you this one!!

Belen Barredo La mejor opción para aprender inglés. Los profesores son geniales. Te diviertes mientras aprendes y el ambiente en la escuela y en las clases es único.

Rocío Navarro Lacoba This is the best place in Madrid for learning English!!! Classes are very fun and useful!!! You enjoy a lot and, the most important, you learn a lot!!! 
I really enjoyed this morning in the Easter Egg Hunt with Alex and my partners!!! 
You can go there when you could because there are a broad schedule and you can go to study too. 
All teachers and stuff are excellent and very kind!! This academy is very highly-recommended!!! You will not regret it if you join there!!!

Stefania SF Es una academia genial para aprender inglés.!!!!!! Los profesores enseñan muy bien y te diviertes aprendiendo que esa es la clave. Es una pena que lo haya tenido que dejar por mis impedimentos físicos. :) Espero volver pronto!

Laura Soria The best way to improve your English!

Jaby Thor Incredible place to learn English!!!!

Pilar Teixidor What’s Up the enseña que aprender no es aburrido y la ilusión y la motivación de los profesores hacen que tu atoestima se eleve!

Julia Rodriguez What’s Up te ayuda a hablar inglés de una forma muy fácil y muy social. Las actividades son muy variadas y muy divertidas y tienes muchas opciones de horarios para elegir que me permiten ir a clase compaginando con mi trabajo, en el que tengo turnos rotativos!

Oscar Julca Cuando estudias inglés normalmente te da muchísima vergüenza hablarlo pero en What’s Up! no, porque puedes equivocarte y nadie te juzga, los profesores te corrigen y te ayudan a seguir aprendiendo y sobretodo a disfrutar hablando inglés

George Beracierta Lo que más me gusta del método de What’s Up! es que “vives el inglés”, en las clases vives situaciones del día a día con las que luego te enfrentas en la realidad además de la flexibilidad de horarios que se adaptan a mi jornada.

Laia Vilanova I was looking for active classes with a lot of speaking and that’s what I found in What’s Up!

Sandra Abelló ¡Es una academia donde se habla inglés en todo momento! Desde que entras por la puerta, con todo el personal, con los profesores… siempre hablas inglés y eso te ayuda mucho a perder el miedo a equivocarte!