Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

 

Hace tiempo que te planteas aprender inglés para mejorar en tu trabajo, viajar sin preocupaciones y ser un poco más feliz consiguiendo ese reto que te has marcado. ¡Ya va siendo hora de que cumplas tus objetivos! Te esperamos en What’s Up! Leganés, el mejor sitio para hablar inglés de una vez por todas.

Un equipo de profesionales te está esperando en la Avenida de Fuenlabrada 66, cerca de la parada de Metrosur ‘Casa del reloj’ y del autobús 497. Visítanos para descubrir por qué somos The English Revolution: desde que entres te sumergirás en un ambiente inglés. Nuestros recepcionistas te recibirán con una sonrisa, el Social Club te dará la bienvenida con actividades only in English, nuestros consultores te ayudarán a crear un plan para tu futuro, los teachers nativos estarán deseando que aprendas inglés sin parar de reír y un coach personal estará listo para ayudarte a avanzar, ¿qué más se puede pedir? Pues tarifa plana, libertad de horarios y un curso online para que te lleves el inglés a dónde quieras.

Lo tenemos todo preparado para que aprender inglés en Leganés sea un auténtico lujo: Fiestas a las que puedes venir con amigos para disfrutarla con ellos, concursos, sorteos y premios exclusivos para estudiantes de What’s Up!, charlas inspiradores con profesionales de su temática, reuniones distendidas después del trabajo en nuestros Afterwork… ¡y hasta clases de baile en la actividad Dancing Shoes!

Nuestra academia de inglés en Leganés es lo que llevas tanto tiempo buscando y, por fin, lo tienes en tu población. ¿Te vienes a conocernos?

Ubicación / Contacto

Avenida de Fuenlabrada, 66
28911 Leganés
Metrosur Línea 12 parada Casa del Reloj
Autobuses 497