En What’s Up! dispondrás de una plataforma interactiva y personal que te permitirá avanzar y practicar donde, cuando y tantas veces como quieras.

La plataforma virtual What’s Up! Connect es una de las piezas claves de nuestro método de enseñanza. En ella se pueden llevar a cabo tareas muy diferentes como, realizar reservas de clases presenciales, ver la evolución de tu inglés, chatear con tu Coach y estar al día de todo lo que pasa en What’s Up!.

Cada curso online de inglés de What’s Up! Connect está estructurado por unidades y su contenido se amplía periódicamente. Están compuestos de recursos audiovisuales y tests interactivos para que el alumno pueda practicar los temas tratados en clase y mejorar así aspectos muy diferentes del idioma, como la gramática, el vocabulario, la pronunciación, mejorar la fluidez así como la comprensión oral y escrita.

Además, toda la actividad realizada por el student en estos cursos de inglés online queda registrada en la plataforma, de modo que se pueden consultar los progresos diarios y una estimación del nivel alcanzado. Los resultados se muestran en una tabla detallada con puntuaciones concretas sobre aspectos como Dictation, Speaking o Writing.

Funcionalidades complementarias al curso online de inglés

El curso online de inglés no es ni mucho menos la única tarea que se puede realizar en nuestra plataforma What’s Up! Connect. Desde el e-campus, cada student puede gestionar todos los detalles relacionados con su curso de inglés. Por ejemplo, podrás reservar tu clase a la hora y el día que quieras, dentro de la disponibilidad que te damos, que es muy amplia: de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 y los sábados de 10.00 a 15.00. Desde el apartado ‘Schedule a class’ puedes inscribirte con una antelación de hasta 2 semanas en clases Face to Face o en actividades de nuestro programa Have Fun. Y si necesitas ayuda, podrás recibir la asistencia online de tu Personal English Coach.

Además, en todas nuestras academias de inglés Whas Up! dispones de un área de estudio, con Wifi, y si no tienes portátil, ¡No problem!, te dejamos uno durante todo el tiempo que estés en What’s Up!.

What’s Up! Connect es el complemento perfecto a las clases presenciales, puesto que permite practicar, practicar y practicar inglés, fundamental para dominar la lengua. Pero no olvides que el contacto personal con nuestros teachers a través de las clases Face to Face es también fundamental, al igual que nuestras actividades de Have Fun, que harán mucho más divertido tu aprendizaje.

¡Hazte student de What’s Up! y descubre que The English Revolution es también online!