Con el método "100% Living English" de What's Up! vivirás el inglés nativo donde y cuando quieras, potenciarás todos tus sentidos y practicarás, como si vivieras en la London City. Let's start!

¡No estudies inglés, habla inglés!

¿Cómo? Muy fácil, tú mismo reservas las clases, cuando mejor te vaya, y en base a tus objetivos. Podrás elegir la hora que mejor te vaya, a cualquier hora del día.

En What's Up! puedes empezar tu curso de inglés cada día, a tu ritmo.

Además, tu English Coach te marcará un calendario personalizado, adaptado a tu disponibilidad horaria y tus habilidades. Estará a tu lado a lo largo de todo el curso de inglés para conseguir lo que te propones. Tus objetivos y los nuestros son los mismos: hablar inglés.

Nuestro método Living English se basa en vivir en inglés desde el primer momento como si estuvieras en el extranjero y no tuvieras más remedio que lanzarte. La única manera de hablar inglés es hablando inglés.

Con nuestro método "Living English" vas a aprender inglés sin darte cuenta, sin horarios, sin límite.

Todos los profesores son nativos y titulados con un único objetivo: mejorar tu inglés a base de practicar y practicar. De la teoría hablamos después.

Real Skills Practicarás en inglés situaciones de la vida real (Negociar, comprar, viajar, relacionarte,...)

Real Practice Clases dinámicas con un estilo diferente y la mejor tecnología multimedia.

Real English Nuestros "teachers" son nativos expertos en las enseñanza del idioma.

Free Wifi Access Practica a tu aire en nuestra zona de estudio acompañado por tu English Coach.

Online Planning Reserva tu clase desde casa, escogiendo la hora que más se adapta a ti, hasta con 2 semanas de antelación.

English Coach Siempre encontrarás a un English Coach dispuesto a ayudarte. Y si no tienes ordenador, "Don't worry", te dejamos un portátil y auricular.

Flexible Study Tú decides cuando venir a las clases, con un horario de Lunes a Viernes de 9 a 22 hrs y Sábados de 10 a 15 hrs.

Social Club Los idiomas se aprenden hablando, así creamos una zona ideal para conocer gente nueva, con múltiples actividades "Only in English".

Real Evolution A través de tu plataforma personal verás la evolución de tu nivel de inglés y los consejos que tu Personal Coach te irá indicando.