Practice, practice and practice. Esa es la base nuestro método Face to Face. Estamos convencidos de que practicar inglés activamente es la mejor forma de aprender este idioma.

Y también estamos seguros de que tú puedes hacerlo. Por ello, nos adaptamos a ti y organizamos clases de todos los niveles. Puedes reservar la tuya con hasta dos semanas de antelación, en un amplio horario que va desde las 9.00 hasta las 22.00 de lunes a viernes y de 10.00 a 15.00 los sábados. Podrás seleccionar el momento que mejor te venga directamente desde tu área personal del e-campus.

Y olvídate del concepto clásico de clase: aquí no hay un profesor que habla y muchos alumnos que escuchan.

Nuestros grupos son siempre reducidos, de entre 1 y 6 students, como máximo, y la dinámica de la clase es mucho más participativa. Nada de masificaciones ni aburridos libros. Nuestros teachers te harán hablar e interactuar para que ganes confianza con la lengua.

¡Practicar y practicar inglés es el camino más efectivo para dominarlo!

Profesores de inglés nativos: otro secreto de nuestro éxito

Otra de las claves del método Face to Face de What’s Up! es que solo contamos con profesores de inglés nativos, de diferentes nacionalidades para que conozcas el inglés con distintas pronunciaciones y acentos. Creemos que solo con personas que dominan el inglés al 100% podrás mejorar tu comprensión, tu pronunciación, tu fluidez y todos los detalles que tienen que ver con la lengua más usada del mundo. Utilizarán métodos interactivos y audiovisuales como apoyo en sus clases, corregirán todos los errores que se cometan y aclararán todas las dudas que surjan en el aula. Pero lo harán de tú a tú, cara a cara, face to face.

Y además de profesores de inglés nativos, te asignaremos un Personal English Coach, es decir, un filólogo que (en inglés, of course) hará un seguimiento de tu nivel, tus logros y tus dificultades, para que puedas mejorar todos los aspectos de esta lengua.

Solo con estos ingredientes se puede cocinar la auténtica English Revolution de What’s Up!

¿Estás preparado para experimentarla?