What's Up! for Business

Si tienes una empresa y estás comprometido con la formación en idiomas de tus empleados, congratulations! Con What’s Up! podrás organizar cursos de inglés adaptados a las necesidades de la compañía, tanto en nivel como en temática y ubicación. De hecho, podemos desplazarnos hasta vuestras instalaciones y realizar formación continua o cursos intensivos de inglés en ellas. Sin duda, una solución cómoda para la compañía y los empleados, que no necesitarán marcharse de su lugar de trabajo ni emplear tiempo libre para aprender inglés.

Y el método que llevaremos a cabo ‘In your Company’ es el mismo que el utilizado en cada de nuestras academias de inglés: Clases presenciales Face to Face, de grupos reducidos organizados por niveles, con profesores nativos y una metodología basada en la conversación. Además, proporcionaremos a los students un acceso a nuestro curso online What’s Up! Connect para que puedan practicar con total libertad cualquier aspecto de la lengua. Y por supuesto, haremos un seguimiento personal a cada alumno, con informes de seguimiento periódicos y personales (Asistencia a clases, horas de estudio individual y progreso didáctico personal), otorgando el certificado de superación de nivel cuando corresponda.

Formación "In Company"

  • Nos desplazamos a la empresa los días y horas convenidas.
  • Nos adaptamos a los objetivos de la empresa.
  • Grupos reducidos por niveles.
  • Profesores nativos y titulados.
  • Metodología basada en la conversación.
  • Soporte on line para facilitar el estudio de la gramática, pronunciación,....
  • Elaboración de informes periódicos de seguimiento, en el que se incluye la asistencia a clase, las horas de estudio individual y el progreso didáctico personal.
  • Certificado de superación de nivel.

 

Cursos intensivos de inglés en nuestras academias de idiomas

Si lo prefieres, también ponemos nuestra academia de idiomas al servicio de tu empresa.
Nuestras instalaciones pueden ser el lugar perfecto para los cursos de inglés de tus empleados y nuestro Social Club puede ser el espacio idóneo para eventos empresariales y de networking. Con una condición: always 100% in English! Como puedes comprobar, cualquiera de nuestras academias de inglés está dotada de todo lo necesario para que tus trabajadores aprendan el idioma en un ambiente único: pequeñas aulas para grupos Face to Face de hasta 6 students, zona de estudio con conexión WiFi, un Social Club, Teachers nativos y English Coaches para realizar seguimientos y dar asistencia a los alumnos…

Formación en las academias What's Up!

  • Cada alumno puede escoger la academia What's Up que mejor le vaya, en Badalona, Barcelona, Hospitalet, Madrid, Sabadell, Terrassa, Valencia, Bilbao y Sevilla. (Próximas aperturas en: Alicante, Palma de Mallorca y Zaragoza).
  • Servicio centralizado de contratación y seguimiento de los alumnos.
  • Objetivos didácticos individuales dependiendo del nivel de cada estudiante.
  • Ritmo individual de estudio ya que cada semana el alumno puede programar sus clases, escogiendo los días y horario que mejor le vaya.
  • Tarifa plana en clases de conversación.
  • Soporte on line para facilitar el estudio de la gramática, pronunciación,....
  • Elaboración de informes periódicos de seguimiento, en el que se incluye la asistencia a clase, las horas de estudio individual y el progreso didáctico personal.
  • Certificado de superación de nivel.

Un punto interesante de nuestras clases de inglés para empresas es que podemos adaptar nuestras lecciones al sector de la compañía, trabajando el vocabulario y las estructuras lingüísticas que tus empleados pondrán en práctica a diario en su puesto de trabajo.

 

Y por último, una de las grandes ventajas de nuestra formación continua y nuestros cursos intensivos de inglés para empresas es que pueden estar bonificados por el Fondo Estatal para la Formación en el Empleo, la conocida como Fundación Tripartita. Si quieres, puedes dejar este tema en nuestras manos y nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias para que estas clases de inglés le sean gratuitas a tu empresa o, al menos, lo más rentables posible.

 

Nuestros niveles

La metodología "100% Living English" de What's Up! está adaptada a la "European Common Reference Levels", lo que facilita superar los exámenes oficiales a aquellos alumnos que lo deseen.

 

Si estás interesado, envíanos un mail a: ivette.ross@whatsup.es

Welcome to the English Revolution!