Para poder aprender inglés de verdad tienes que introducirlo en tu día a día. Más allá de la gramática, los hobbies son tus mejores aliados para mejorar tu nivel de inglés sin apenas darte cuenta. En What’s Up! l’Hospitalet encontrarás un sinfín de eventos, actividades y Masterclass con las que practicar el idioma mientras te diviertes.

Un buen ejemplo de ello son las dos últimas actividades foodie que hemos organizado para nuestros students más sibaritas.

Wine Tasting 

Si eres amante del buen vino, nuestras sesiones de Wine Tasting no dejarán indiferente a tu paladar.

En estas actividades de cata, aprenderás la historia sobre las bebidas protagonistas mientras amplias vocabulario en inglés.  ¿Describir los sabores, las texturas y los matices en inglés? Después de asistir a uno de nuestros eventos no habrá variedad de vino que se te resista.

Si no que se lo digan a los students de la última sesión ¡Se lo pasaron en grande!

Kitchen Master 

La comida tiene un valor cultural muy importante. Forma parte de nuestra identidad y une a las personas alrededor de la mesa. Por eso si eres foodie y la comida es una de tus pasiones, estás de enhorabuena… en What’s Up! L’Hospitalet you will be licking your fingers!

En la última sesión de Kitchen Master nuestros students se convirtieron en auténticos chefs. Nos deleitaron con sus mejores creaciones y demostraron su audacia en la cocina a través de retos culinarios muy fun. 

Post relacionados:

      

 

 

Social Media: 

Añadir nuevo comentario