What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Sudáfrica, un destino original para tu curso de inglés

Sudáfrica, un destino original para tu curso de inglés

Los cursos de inmersión en inglés son una de las mejores maneras de subir rápidamente de nivel al tiempo que vives una experiencia inolvidable. Si te has decidido a estudiar inglés en el extranjero, quizá estés preguntándote qué destino es mejor: Londres, Nueva York, Dublín… Pero, ¿te has planteado estudiar inglés en Sudáfrica? Hoy queremos convencerte de que este país es una opción de lo más interesante a tener en cuenta.

Descargable:  Recursos para hacer crecer tu inglés este 2016

 

Por qué estudiar inglés en Sudáfrica

  • Porque podrás disfrutar de una naturaleza increíble. Sudáfrica se considera uno de los destinos más bonitos del continente africano… ¡y con razón! Si te decides a visitar este país, podrás irte de safari, nadar con tiburones, hacerte amigo de los dassies (unos bichos peludos y adorables que viven en montañas y acantilados y están acostumbrados al contacto humano) o visitar el famoso Cabo de Buena Esperanza.

 

  • Porque podrás acostumbrarte a diferentes acentos. El inglés no se acaba en Estados Unidos e Inglaterra, sino que se habla a lo largo y ancho del globo. En Sudáfrica podrás aprender de la mano de hablantes nativos y bilingües de este idioma, con diferentes acentos y un curioso slang (por ejemplo, robot significa «semáforo»).

 

  • Porque podrás aprender la historia y la cultura de un país fascinante. Por suerte, el apartheid ya ha quedado muy atrás, pero la historia de este país sigue siendo increíble. Si vas a ciudad del Cabo, no puedes perderte la visita a Robben Island, donde Nelson Mandela estuvo prisionero. También podrás aprender un montón sobre diferentes culturas: no en vano este país tiene la friolera de 11 lenguas oficiales (incluyendo el inglés, claro).

 

  • Porque es más económico de lo que piensas. Sí, el vuelo te saldrá más caro que si fueras a Londres, pero una vez allí descubrirás que el coste de vida es infinitamente inferior y los cursos tienen precios razonables. Si vas para una temporada larga, puedes acabar ahorrando dinero.

 

  • Porque vivirás toda una aventura. Ya que vas a irte de casa, ¿porque no escoger un destino exótico? ¡Seguro que vuelves con un montón de historias que contar!

 

Destinos para estudiar inglés en Sudáfrica

Sudáfrica, sí, pero ¿dónde? Estas son las ciudades más populares para estudiar inglés en el país africano:

  • Ciudad del Cabo. Una ciudad de más de tres millones de habitantes donde podrás disfrutar de la playa, subir a una montaña de más de mil metros, salir de fiesta, explorar los townships o irte de excursión a los viñedos. Ciudad del Cabo lo tiene todo para robarte el corazón.

 

  • Durban. Considerada como la ciudad más cosmopolita de todo el país, Durban alberga el puerto más importante de toda África. Uno de sus mayores atractivos es su amplia oferta de parques naturales, donde podrás ver hipopótamos, elefantes, jirafas, leones y mucho más.

 

  • Jeffrey’s Bay. Si quieres aprender inglés en la playa, este destino es ideal para ti. Aquí encontrarás arenas blancas, olas increíbles, sol durante todo el año, ballenas, delfines y uno de los mayores campeonatos del surf del mundo.

 

  • Port Elizabeth. Los sudafricanos la llaman «friendly city» por lo acogedores que son sus habitantes. Port Elizabeth es la ciudad más soleada del país y un paraíso para los amantes de los deportes: buceo submarino, surf, kayak, golf… además del bungee jumping más alto del mundo.

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action
 
 
 
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]