What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Los secretos de vender en inglés

Los secretos de vender en inglés

Saber vender en inglés es una habilidad que puede abrirte un montón de puertas en el mercado laboral internacional. En la actualidad los perfiles de ventas y comerciales son de los más demandados, así que hay un montón de oportunidades en este sector. Pero incluso aunque tu trabajo no esté relacionado directamente con las ventas, la capacidad de comunicarte con efectividad y saber convencer resulta útil en cualquier puesto. Por eso, hoy te enseñamos los secretos de vender en inglés.

Guía paso a paso: Aprende a escribir mejores mails en inglés

 

7 consejos para vender en inglés

  1. ¿Sabías que… because se considera una de las cinco palabras más persuasivas del idioma inglés?  Úsala para justificar tus argumentos de venta y resultarás mucho más convincente.
  2. A la hora de preparar tu discurso, habla siempre de value en lugar de price. Es una cuestión de connotaciones: la primera palabra le recuerda a tu cliente los beneficios que va a obtener, mientras que la segunda está asociada a lo que le va a costar.
  3. Si tus clientes son ingleses, nunca está de más conocer los básicos de su cultura para adaptar tu comportamiento a sus costumbres y crear una predisposición positiva hacia ti y hacia tu producto. La primera norma es ser impecablemente puntual, ya que ellos valoran muchísimo esta cualidad. La segunda: no olvides que a la hora de presentarte deberás dar un apretón de manos, no dos besos. Y en tercer lugar, recuerda que su tono de voz es normalmente mucho más bajito y tranquilo que el nuestro.
  4. La base es imprescindible: para vender en inglés, necesitas tener un buen nivel de speaking o serás incapaz de improvisar. Y como es lógico, la mejor manera de aprender a hablar en inglés es… ¡hablando! Casi todas las ciudades tienen encuentros de intercambios de idiomas gratuitos, ¡aprovéchalos!
  5. También es fundamental hacer tus deberes: para vender en inglés necesitas conocer tu producto o servicio a la perfección, ser capaz de responder a preguntas sobre la competencia y estar familiarizado con los diferentes perfiles y necesidades de tus clientes.
  6. Hazte un esquema de los diferentes argumentos de venta que vas a usar, adaptado a cada cliente. Practícalo hasta que te resulte natural pasar de una idea a otra y sepas encontrar el hilo en cualquier momento.
  7. Para empezar con buen pie una llamada de ventas, crea tu propio saludo profesional. Todo el mundo dice Hello, así que un sencillo Good morning, Ms Smith puede distinguirte de la competencia y aumentar tus posibilidades de éxito.

Aprende más sobre vender en inglés con nuestra guía gratuita

vender en ingles guia

 

Si quieres profundizar en este tema para convertirte en un auténtico salesman, ¡estás de suerte! Con nuestra guía gratuita en PDF English for salespeople: aprende a vender en inglés podrás aprender:

  • Vocabulario y expresiones del mundo de las ventas, aplicables a cualqueir sector.
  • Básicos de la cultura de negocios inglesa para no meter la pata.
  • Cómo desarrollar tus habilidades de venta mediante la práctica.
  • Consejos para enfrentarte con éxito al momento clave.
  • Un «bonus extra» con libros y películas para seguir descubriendo trucos de ventas a la vez que mejoras tu inglés.

Descarga ya la guía

Post relacionados:

 

New Call-to-action
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]