What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > Youtubers con los que aprender inglés

Youtubers con los que aprender inglés

Hoy en día contamos con tantos recursos para aprender inglés, que lo difícil es saber por dónde empezar: páginas web, podcast, apps… En este artículo te traemos una selección de Youtubers con los que aprender inglés desde la comodidad de tu móvil, ordenador o smart TV. Let’s go! 

Youtubers que te ayudarán a aprender ingles

Speak English with Misterduncan

Uno de los youtubers preferidos para aprender inglés es el profesor Misterduncan. Él acumula millones de visitas en sus vídeos que empezó a publicar en 2006. Misterduncan es un apasionado del inglés y además tiene un gran sentido del humor. Sus vídeos incluyen temáticas de actualidad y de negocios, pero también curiosidades como sus viajes por China. Ideal si quieres aprender a pronunciar con acento británico.

Jennifer ESL

El canal de esta profesora tiene una presentación bastante simple, pero está muy bien organizado en listas de reproducción. Es muy adecuado para principiantes e incluye lecciones de todo tipo. Se enfoca mucho en la presentación, pero en este caso su acento es americano. Si lo que quieres es mejorar tu listening, te recomendamos su serie de vídeos «Understanding Fast Speech in English».

BBC Learn English

Situaciones cotidianas, entrevistas, caricaturas… la BBC ofrece muchos recursos para aprender inglés a través de su canal de Youtube, pero destaca sobre todo por su sección de noticias. También incluye consejos para estudiar el idioma.

British Council: Learn English

En su canal de Youtube puedes encontrar un montón de contenido para seguir aprendiendo inglés: juegos, historias, materiales para listening, ejercicios de gramática y mucho más.

Business English Pod

Si quieres aprender inglés para el trabajo, este canal te será de gran ayuda ya que sus contenidos se centran en inglés para negocios. En sus lecciones, muy claras y organizadas, podrás aprender cómo manejarte en diferentes situaciones del mundo laboral: presentaciones, reuniones, entrevistas de trabajo… además de vocabulario especializado de sectores como las finanzas, el marketing o las ventas.

VOA Learing English

Un canal diferente, ya que sus contenidos no son lecciones de inglés al uso, sino noticias subtituladas y leídas a una velocidad mucho más lenta de lo habitual. De esta manera, es mucho más fácil entender cada palabra con claridad y ver cómo se pronuncian los diferentes sonidos.

What’s Up Living English

Por último, en nuestro canal de Youtube encontrarás videos sobre píldoras de gramática que harán que tu inglés despegue al next level. Además, podrás visualizar videos sobre nuestra gran lista de actividades Have Fun, para comprobar en primera persona lo bien que se lo pasan los Students en nuestras academias What’s Up!

 

What’s Up! Teens: el curso de inglés para chic@s de 12 a 16 años

¿Recuerdas cuando tu única preocupación era jugar a los videojuegos?

¡Qué tiempos aquellos! Seguro que entonces no eras consciente de cuánto necesitabas el inglés para avanzar en tu carrera profesional.

Lo mismo sucede con las nuevas generaciones… si no aprenden inglés ahora, en breve estarán game over.

Por eso, si tienes hij@s de 12 a 16 años, es el momento de apostarlo todo por su futuro. Déjanos tus datos y te informamos sobre nuestro curso de inglés para Teens.

What's Up! Teens: el curso de inglés para chicos de 12 a 16 años

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]