What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > ¿Cuáles son las mejores series británicas para aprender inglés?

¿Cuáles son las mejores series británicas para aprender inglés?

Quieres aprender inglés y te gustan las series: ¡enhorabuena! Tienes la oportunidad de aprender inglés a la vez que disfrutas de tu hobbie. Eso sí, cuando estamos ante un trabajo de listening es importante diferenciar entre el vocabulario en inglés de Reino Unido y del de Estados Unidos u otros países. En este post queremos mostrarte cuáles son las mejores series británicas para aprender inglés.

Ebook gratuito: Aprender inglés con series

 

Series británicas para aprender inglés

El mundo de las series británicas para aprender inglés no se queda en Downton Abbey, Black Mirror o Misfits…  Aquí tienes una lista de más series para que disfrutes aprendiendo.

Taboo

Es una de las series revelaciones de HBO. Tom Hardy protagoniza (y también es su co-creador, junto con su padre Steven Knight) esta serie ambientada en el Londres de principios de siglo XIX. A James Delaney lo dan por muerto y, una década después, reaparece tras un largo viaje, muy cambiado y con diamantes robados… ¿Ha regresado de entre los muertos, como todos creen?

Penny Dreadful

Si buscas una serie de terror además de una serie británica para aprender inglés, Penny Dreadful es tu opción perfecta. Eva Green protagoniza esta serie de suspense y misterio, que mezcla muerte, clarividencia y violencia, ambientada en la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX.

The Fall

El irlandés Jamie Dornan y la norteamericana Gillian Anderson protagonizan este thriller en el que Anderson, como miembro de Scotland Yard, debe investigar un crimen que lleva tiempo sin resolverse. Por su parte, Dornan, tiene una doble vida: psicólogo y gran padre de familia de día, asesino en serie de noche. Cada protagonista tiene su particular caza…

The Night Manager (El infiltrado)

Esta premiada miniserie es uno de los ejemplos más claros de mejores series británicas para aprender inglés. Hugh Laurie (mundialmente conocido como House) y Tom Hiddleston (quien se ha hecho, todavía, más famoso a raíz de su papel de Loki en Thor) son los actores principales de un gran elenco y de una gran trama sobre espionaje.

Merlin

Si buscas una serie apta para toda la familia, Merlin es tu opción más acertada. Fantasía, comedia y drama se mezclan en esta serie de aventuras basada en la popular leyenda del mago Merlín y el Rey Arturo. ¡Bienvenidos a Camelot!

Skins

Ambientada en Bristol, Skins es otra serie premiada que encantará a los jóvenes más mayores de la casa. Temas como obesidad, drogas, alcohol, sexualidad o bullying son tratados desde el prisma de un grupo de jóvenes de esta ciudad del suroeste de Inglaterra. Un chico popular, uno fiestero, una chica sensible con pasión por la música, una chica misteriosa y un chico abiertamente gay son algunos de los personajes que encontrarás en esta serie.

¿Te has quedado con ganas de ver más series? ¿Quieres más propuestas? Si tienes ganas de más series (y, porqué no, también de cine), te recomendamos el post: Aprender inglés con Netflix: series y películas recomendables, ¡Aprenderás inglés disfrutando de tu tiempo de ocio, sin darte cuenta!

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]