What's Up! blog

el mejor contenido del mejor curso de inglés

Home > Blog > 5 razones para estudiar inglés en Canadá

5 razones para estudiar inglés en Canadá

Estudiar inglés en el extranjero es una aventura que no puedes perderte. Y ya que te vas, ¿por qué no probar un destino un poco más exótico que Londres? En este blog hemos visto las razones para estudiar inglés en Sudáfrica y Australia, hoy nos vamos al otro hemisferio para presentaros las razones por las que estudiar inglés en Canadá.

Guía descargable:  Inglés para viajes

 

Razones para estudiar inglés en Canadá

 

1) Porque tiene uno de los mejores sistemas de enseñanza del mundo

Según la ONU, el sistema educativo canadiense es uno de los de mayor calidad a nivel global. La gran mayoría de las instituciones educativas son públicas, lo que se traduce en que estudiar inglés en Canadá te saldrá entre un 30 y un 40 % más económicos que en otros destinos.

Este país cuenta con un gran número de centros y programas de aprendizaje de inglés para extranjeros reconocidos a nivel mundial, así como muchas posibilidades para alojarte con familias y descubrir la cultura local. Otro punto a su favor es que el acento canadiense es bastante más neutro que el de sus vecinos estadounidenses.

 

2) Por su calidad de vida

Según una investigación reciente de la consultoría estratégica Reputation Institute, Canadá es el país con mejor reputación del mundo. Según la ONU, se trata de uno de los 10 mejores países donde vivir gracias a la calidad de su educación, el nivel de vida de sus ciudadanos y los bajos índices de criminalidad y violencia. Y por si todo esto fuera poco, también es una de las naciones más avanzadas tecnológicamente.

 

3) Porque es un país bilingüe y multicultural

Canadá cuenta con dos idiomas oficiales. Si además de inglés quieres practicar francés, Quebec y Montreal son dos destinos ideales para ello.

Además, Canadá es un punto de encuentro entre personas de muchos países y culturas, ya que acoge a habitantes de todas las partes del mundo que acuden a este país a trabajar o estudiar. Por ello, es una gran opción si lo que buscas es ampliar tus horizontes.

 

4) Por sus maravillas naturales

Otras razones para estudiar inglés en Canadá son sus montañas, bosques y lagos que quitan el aliento. Si te gusta la naturaleza, este es un gran país para descubrir y disfrutar así que ¡no te olvides de tu cámara de fotos!

 

5) Porque tienes un montón de destinos donde escoger

Puedes contar con centros para estudiar inglés en Canadá, en varias ciudades diferentes, lo que te permitirá escoger la opción que más se adecue a tus gustos. Estos son los destinos más populares:

  • Toronto: la ciudad más grande de Canadá y capital financiera del país. En ella podrás encontrar una de las siete maravillas del mundo moderno: la CN Tower, de 550 metros de altura. También está muy cerca de las cataratas del Niágara y de Estados Unidos.
  • Vancouver: una ciudad cosmopolita y vibrante ubicada en la costa oeste. Uno de sus mayores atractivos es el fácil acceso a parajes naturales espectaculares. También abundan las opciones de ocio.
  • Quebec City: histórica y pintoresca, Quebec es un gran lugar si quieres escuchar francés además de inglés.

Posts relacionados:

New Call-to-action

 

[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]
[if lte IE 8]