Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

Para aprender inglés en Valencia de una manera efectiva, divertida y diferente ya no tienes que esperar más porque estamos en la calle Isabel la Católica 9, esquina con la calle Colón, una situación inmejorable. Además, cuenta con unas buenas conexiones, en metro desde Colón (3, 5, 7 y 9) y en bus con las líneas 5, 10, 13 y 32. Ahora solo nos faltas tú.

Queremos que conozcas nuestra academia de inglés en Valencia porque estamos convencidos de que disfrutarás, primero con nuestras instalaciones y luego con nuestro método. Disponemos de aulas modernas y espacios abiertos donde compartir y aprender inglés en Valencia. Será tu momento favorito de la semana. Prepárate para experimentar The English Revolution, y alcanzar tu mejor nivel de inglés con nosotros. ¿Quieres venir a conocernos?

Una forma diferente y divertida de aprender inglés en Valencia

Si las instalaciones de nuestra academia de inglés en Valencia te van a dejar sorprendido, verás lo que te pasa cuando descubras nuestro Social Club. Nuestro método para aprender inglés en Valencia se basa en "practice, practice, practice". En nuestro Social Club podrás disfrutar de la práctica de tus aficiones favoritas: Cantar, bailar, debatir, cometar la prensa, hacer catas de vino, preparar Sushi, ver películas en v.o, asistir a conferencias,.... Eso sí, todo Only in English. En What's Up! hablarás y aprenderás inglés de la manera más fácil y divertida.

Pese a que la diversión siempre está presente en nuestro método para aprender inglés en Valencia, nuestros teachers nativos serán los que te ayuden a conseguir tus objetivos con su método 100% Living English, pero además tendrás a tu disposición a nuestros Personal English Coach que resolverán en todo momento cualquier duda. En What’s Up! siempre buscamos la personalización educativa para aumentar su efectividad, por lo que los grupos de alumnos en las clases Face to Face nunca superarán las 6 personas.

La oferta de nuestra academia de inglés en Valencia es tan completa que tendrás a tu disposición una plataforma online, What's Up! Connect, para poder practicar y continuar descubriendo los secretos de la lengua de Shakespeare allá donde tú quieras. Mejorarás la gramática o pronunciación con material audiovisual y aumentarán tus ganas de aprender inglés en Valencia. Nuestras puertas están abiertas y queremos que seas bienvenido a The English Revolution!