Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

What’s Up! es tu academia de inglés en Terrassa. O mejor dicho: una verdadera isla inglesa en el centro de tu ciudad. Nos encontramos en el Carrer del Puig Novell 7, muy cerca de la Plaça Vella y del animado Carrer de la Font Vella. Para llegar hasta aquí, lo tienes fácil: si vienes en Metro, te puedes bajar en la parada Terrassa-Rambla, de la S1. Si prefieres el autobús, puedes ir hasta la Plaça del Doctor Robert en cualquiera de estas líneas: 1, 3, 6 o 7.

Como verás, desde el momento en el que entras por nuestra puerta, te cambiará el chip. Te parecerá estar en otro país… de habla inglesa, of course. En cada rincón de nuestras instalaciones, que cuenta con aulas diáfanas y acogedoras, un Social Club y área de estudio, solo escucharás y hablarás la lengua más usada en el mundo. Vivirás el inglés, vivirás en inglés.

Tú eres el gran protagonista de esta experiencia de aprender inglés en Terrassa, pero contarás con la ayuda de nuestros Teachers nativos y de un Personal English Coach, que te ayudarán en todo lo que necesites y que van mucho más allá del clásico concepto de profesor: además de enseñarte y corregirte, te acompañarán en las actividades diarias y te respaldarán en todo lo que tenga que ver con nuestro método.

Aprender inglés en Terrassa: una revolución

Nuestra academia de inglés en Terrassa es mucho más que eso: es The English Revolution! Nuestra propuesta es muy innovadora, pero se basa en un concepto básico que a menudo se olvida: para aprender, y en especial para hablar inglés, hay que practicar, practicar y practicar. Y para ello, nada mejor que nuestro método Face to Face. Te incluiremos en un grupo de tu nivel, con un máximo de 6 personas, para que puedas recibir un trato personalizado y sin masificaciones. El horario de las clases lo decides tú, en función de tu agenda o disponibilidad.

Pero una de las cosas que ni te imaginabas es que puedes aprender inglés en Terrassa bailando zumba, haciendo yoga, viendo películas en v.o, participando en debates, comentando la prensa nacional e internacional, asistiendo a conferencias cantando en un karaoke, en catas de vino, en clases de cocina o jugando al poker. Esas son algunas de las muchas actividades que organizamos en nuestro centro, por supuesto, todas son 100% en inglés y pudiendo participar en todas las que quieras, en tarifa plana. A eso le llamamos Have Fun!

Y además, contamos con una plataforma online interactiva llamada What’s Up! Connect con la que podrás practicar donde, cuando y tantas veces como quieras. Ven a conocernos y sumérgete en un método que te hará aprender inglés fácilmente y de forma divertida.

Ubicación / Contacto

Puig Novell 6
(Esquina con Font Vella)
Metro: Terrassa - Rambla (S2)
Bus: Desde la Plaça del Doctor Robert en cualquiera de las líneas 1, 3, 6 o 7

Horarios

Lunes a viernes: 9:00 a 22:00 hrs
Sábado: 10:00 a 15:00 hrs