Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

Se acabaron las clases de inglés aburridas. Olvídate de las academias de inglés con más de 20 alumnos por clase, donde apenas abres la boca para decir ‘Hello’. Nuestra academia de inglés en Sevilla te da mucho mayor protagonismo, puesto que nuestros grupos son siempre pequeños (6 personas como máximo) y porque organizamos actividades en nuestro Social Club que te harán aprender y practicar inglés de forma divertida.

Nuestros Teachers nativos y nuestros Personal English Coach te harán hablar, escuchar y pensar en este idioma, te ayudarán en todo lo relacionado con nuestro método y te harán un seguimiento para ver tu progresión. ¡Hasta nuestra recepcionista te atenderá in English! Para aprender inglés en Sevilla, nada mejor que adentrarse en esta verdadera isla de habla inglesa.

Todo esto lo tienes muy cerca de ti. En concreto, en la calle O’Donnell 28, en pleno centro de Sevilla, junto a la Plaza Magdalena. Para venir hasta nuestra academia de inglés puedes tomar una de las siguientes líneas de autobús: 27, 32, 41, 43 y C5. También te puedes acercar en tranvía, bajándote en la parada de Plaza Nueva. Y si prefieres el Metro, la estación más cercana es Puerta de Jerez.

¿Porqué nuestra academia de inglés en Sevilla es diferente a otras?

Por supuesto, en nuestra academia de inglés en Sevilla tendrás clases adaptadas a tu nivel para que aprendas inglés de una vez por todas. Lo haremos mediante nuestro método 100% Living English. Pero no nos quedamos ahí, ni mucho menos: nuestro Social Club es el punto de encuentro para todos los que hacen posible What’s Up!, tanto Teachers como Students. En él te sorprenderemos con actividades originales y diarias "Only in English", donde aprender y hablar en inglés sea divertido . Desde Debates, Speed Networking, Drama Class, Catas de Vino, clases de Zumba hasta fiestas de Carnaval, pasando por talleres de cocina, timbas de Póker o Quiz Shows, entre otras muchas posibilidades.

Y cómo no, también contamos con una plataforma online para que puedas seguir practicando en casa o desde donde tú decidas. Se trata de What’s Up! Connect, con material interactivo y audiovisual sobre gramática, pronunciación y otros muchos aspectos, que también podrás utilizar en nuestra área de estudio con conexión WiFi. ¡Ven a descubrir la forma más divertida de aprender inglés en Sevilla!

Ubicación / Contacto

O'Donnell, 28
Junto a la Pza. de la Magdalena
Metro: Puerta de Jerez (L1)
Bus: 27, 32, 41 y C5