Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

Si creías que aprender inglés en Sabadell era aburrido y complicado, eso es que todavía no has visitado nuestra academia What’s Up!: nuestro método es fácil y muy divertido. Además, es personalizado y flexible, puesto que los grupos que formamos nunca tienen más de 6 personas y eres tú quien elige los horarios de las clases según tus necesidades.

Nos encontramos en pleno centro de Sabadell, en el Carrer Jesús 5-7, haciendo esquina con Les Valls 15, a dos pasos del Ajuntament y del Mercat Central. Muy cerca de nuestras instalaciones tienes una estación de Metro, la de Sabadell Plaça Major (S2). Además, las líneas de autobús que puedes utilizar para llegar hasta nuestra academia de inglés en Sabadell son numerosas, pues te vale cualquiera de estas: L1, L2, L3, L4, L5, L7, L10, L22, L44, L45.

Como podrás comprobar, nuestras instalaciones son muy friendly: salas y aulas diáfanas, espacios multiusos donde organizamos actividades de todo tipo, zonas de encuentro y reunión, una recepción que te dará la bienvenida y te atenderá in English… Una auténtica isla de habla inglesa en el centro de Sabadell, que te obligará a pensar y vivir en este idioma desde que cruzas nuestra puerta de entrada. ¡Lo difícil será no aprender inglés!

Una forma diferente de aprender inglés en Sabadell

Nuestra academia de inglés en Sabadell lo tiene claro: aprender y divertirse son dos cosas totalmente compatibles. Y para comprobarlo, echa un vistazo a nuestra sección Have Fun: ahí descubrirás una amplia lista de actividades que organizamos en nuestro Social Club 100% en inglés, revolucionando el concepto clásico que hasta ahora tenías de academia. Aquí podrás disfrutar de karaoke, sesiones de baile, catas de vino, fiestas de Halloween y un largo etcétera.

Todo esto lo hacen posible nuestros teachers nativos y nuestros Personal English Coach. En el caso de los profesores, aplicarán nuestro método Face to Face. Y por lo que respecta al Personal English Coach, te asignaremos uno para que siga tu evolución y te ayude en todo lo relacionado con nuestra academia. Y si quieres llevarte tus tareas a casa o donde quieras, puedes utilizar nuestra plataforma online What’s Up! Connect, en la que dispones de todo tipo de material educativo e interactivo para practicar cuando lo necesites.

Bienvenido a una nueva forma de aprender inglés en Sabadell. Welcome to What’s Up! Welcome to The English Revolution!

Ubicación / Contacto

Jesús 5-7
Esquina Les Valls 15
Metro: Sabadell - Rambla (S2)
Bus: L1, L2, L3, L4, L5, L7, L10, L22, L44, L45

Horarios

Lunes a viernes: 9:00 a 22:00 hrs
Sábdo: 10:00 a 15:00 hrs