Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

Nuestra academia de inglés en Madrid se encuentra en una zona inmejorable: junto a la importante zona financiera y de oficinas de Azca y a dos pasos del estadio Santiago Bernabéu. Por ello, cuentas con muchas soluciones a tu disposición para venir hasta la calle Orense 30, que es la dirección exacta en la que se ubica nuestro centro. En Metro, puedes bajarte en la estación de Santiago Bernabéu, de la Línea 10. Y en autobús, puedes utilizar cualquiera de estas líneas urbanas: 5, 27, 40, 43, 126, 147, 149 y 150.

Cuando llegues a nuestras instalaciones, vivirás la experiencia What’s Up!. Nuestros espacios amplios y diáfanos son el marco perfecto para una inmersión lingüística en inglés. ¡Todo lo que aquí hagas será in English! Desde realizar una consulta en recepción hasta participar en alguna de las actividades de nuestro Social Club. Si quieres aprender inglés en Madrid, súmate a nuestro original método que, además, es muy divertido. ¿Quieres comprobarlo?

Aprender inglés en Madrid y divertirse al mismo tiempo

Una de las cosas que más te llamará la atención de nuestra academia de inglés en Madrid es que divertirse y aprender este idioma son dos conceptos que van de la mano. Especialmente si participas en las actividades de nuestro Social Club, donde organizamos eventos 100% en inglés en los que podrás bailar zumba, intervenir en debates, ver cine en versión original, realizar clases de cocina o practicar ejercicios de yoga, entre otras muchas opciones.

Al frente de ello están nuestros teachers nativos que, además de dar clases personalizadas de inglés en grupos de 6 personas como máximo, se encargan de que llevar a cabo estas experiencias en las que conocerás mejor a otras personas de la academia y, sobre todo, aprenderás el idioma más hablado en el mundo. Además, contarás con un Personal English Coach que te ayudará y orientará sobre cualquier aspecto relacionado con la academia y tu evolución en el aprendizaje del inglés.

Y por último, también tendrás a tu disposición los recursos educativos e interactivos de nuestra plataforma online What’s Up! Connect, a la que podrás acceder desde casa o desde tu decidas. Un espacio virtual con el que podrás mejorar y practicar determinados aspectos del idioma, como la gramática o la pronunciación. ¡Anímate a aprender inglés en Madrid de una forma entretenida y diferente con What’s Up!