Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

Sabemos que la conexión es fundamental para fomentar una correcta comunicación, pero también lo es para llegar hasta nuestra academia de inglés en Madrid, y es que nos encontramos en Juan Bravo, 70, esquina con la calle Francisco Silvela. Pero si necesitas usar el metro tienes paradas en Diego de León (4, 5 y 6) o el autobús, con las líneas 12, 43, 48, 56, C1, C2, N3.

Ya sabes dónde estamos y cómo llegar, lo que no sabes es la increíble sensación que tendrás al conocer nuestra academia de inglés en Madrid. Nada más entrar en nuestra academia de inglés descubrirás "la experiencia What's Up!", una verdadera English Island en el centro de Madrid, con espacios abiertos y un diseño moderno, y donde podrás comprobarás como todo el mundo habla siempre in English, solo in English. Aprender inglés en Madrid nunca había sido tan divertido ¿te animas?

Aprender inglés en Madrid mientras te diviertes

Para descubrir la experiencia What's Up! o como aprender inglés en Madrid de una vez por todas, te proponemos que descubras nuestro Social Club donde podrás participar en actividades diarias de conversación "only in English", debates, Speed Meeting, Karaoke, Writing Corner, Conferencias, Zumba, Yoga, catas de vino, de sushi,....

Nuestro método 100% Living English se basa en "practice, practice, practice" y donde tú eres el centro de nuestra academia de inglés en Madrid, con clases Face to Face con un máximo de 6 alumnos por aula, para así favorecer el trato personal y directo. Por si fuera poco, además tendrás a tu disposición un Personal English Coach que te ayudará en la evolución de tu inglés y te orientará en todo lo necesario para que tu experiencia a la hora de aprender inglés en Madrid sea 100% satisfactoria.

Por último, pero no menos importante, desde What’s Up! no le damos la espalda a las nuevas tecnologías y por eso tendrás a tu disposición What's Up! Connect, una plataforma online para que practiques cuándo, dónde y cómo quieras. Se trata de un espacio virtual con cursos y material didáctico audiovisual que completará tu experiencia para aprender inglés en Madrid de una manera perfecta. Nosotros ponemos las herramientas, ahora solo nos faltas tú. Ven a nuestra academia de ingles en Madrid y compartiremos juntos de la aventura de hablar otro idioma. Welcome to The English Revolution!