Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

Nuestra academia de inglés en Barcelona se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad, en la calle Vía Augusta 153, esquina Muntaner, es decir, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi. Para llegar a nuestra academia de inglés cuentas con varias opciones de transporte público: el Metro más cercano es el de Muntaner, con las líneas S1, S2 y L6, y en autobús, con las líneas 58, 64 y NB. Ven y conoce una academia de inglés en Barcelona diferente, una verdadera English Island, con unas clases e instalaciones donde vivirás el inglés al 100%, zona de estudio con WiFi y, por supuesto, un Social Club, el alma de nuestra academia.

En nuestras clases "Face to Face" aprenderás inglés en grupos reducidos, con un máximo de 1 y 6 estudiantes, a través de un método diferente, divertido y totalmente personalizado. Esa es una de las claves de nuestro método 100% Living English, en el que nuestros teachers nativos y de diferentes nacionalidades te harán hablar y escuchar inglés en todo momento. Además, tendrás un Personal English Coach, que hará un seguimiento personalizado de la evolución de tu inglés y te orientará en todos los aspectos de nuestro método. Y recuerda, en What's Up! nuestro lema es "practice, practice, practice"

¡Por fin podrás aprender inglés en Barcelona de una forma diferente y divertida!

¿Es posible aprender inglés en Barcelona con un método divertido?

Nuestra academia de inglés en Barcelona se basa en un método para que aprendas inglés de forma divertida. Participarás en actividades orientadas a la conversación, para que aprendas inglés de una vez por todas, sin libros. Y lo podrás poner en práctica en actividades diarias de conversación como debates, películas en v.o, timbas de póker, clases de zumba, fiestas típicamente inglesas, etc. Y por supuesto, todas 100% in English, of course, puesto que desde el momento en que entres en nuestra academia de inglés en Barcelona, solo podrás hablar en inglés. Solo así aprenderás a hablar inglés.

Y si eres de los que les gusta llevar su academia ‘a cuestas’, puedes utilizar nuestro What’s Up! Connect, una plataforma online con recursos educativos para potenciar diferentes aspectos clave de la lengua, como el vocabulario o la pronunciación. ¿Qué más razones necesitas para aprender inglés en Barcelona con What’s Up!? Ven a conocernos and have fun!

Ubicación / Contacto

Vía Augusta 153
Esquina C/ Muntaner
Metro: Muntaner (S1, S2 y L6)
Bus: 58, 64 y NB