Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

Esta academia de inglés en Barcelona no solo se encuentra en un lugar privilegiado de tu ciudad, sino que también se adapta a ti. En cuanto a ubicación, nos encontrarás en la Vía Augusta 153, es decir en el distrito de Sarri-Sant Gervasi. Para llegar hasta aquí cuentas con varias opciones de transporte público: el Metro más cercano es Muntaner, con las líneas S1, S2 y L6, mientras que los autobuses más convenientes son los de las líneas 58, 64 y NB. Nuestro centro cuenta con diferentes aulas para clases, espacios de estudio con red WiFi y equipos informáticos y, por supuesto, un Social Club, el alma de nuestra academia.

Con respecto a nuestra flexibilidad, te interesará saber que eres tú quien decide los horarios de tus clases según tus necesidades. Te incluiremos en grupos reducidos, conformados por entre 1 y 6 personas, de modo que podrás recibir un trato más personalizado. Esa es una de las claves de nuestro método Face to Face, en el que nuestros teachers nativos te harán hablar y escuchar inglés en todo momento. Además, te asignaremos un Personal English Coach, que te orientará por todos los aspectos de nuestro método y nuestras instalaciones.

¡Aprender inglés en Barcelona no será una Odisea sino un camino muy divertido!

¿Por qué aprender inglés en Barcelona puede ser divertido?

Esta academia de inglés en Barcelona le da mucha importancia a la diversión y el entretenimiento con vistas al aprendizaje. Por ello, organiza actividades de todo tipo para que aprendas el inglés real, no el que está encerrado en aburridos libros sino el que se habla en el día a día. Y lo podrás poner en práctica en eventos tan variados como timbas de póker, clases de zumba, sesiones de cine y fiestas temáticas, entre otros muchos ejemplos. Y por supuesto, se trata de actividades 100% in English, of course, puesto que desde el momento que pones un pie en nuestro centro, tu lengua de comunicación será el inglés.

Y si eres de los que les gusta llevar su academia ‘a cuestas’, puedes utilizar nuestro What’s Up! Connect, una plataforma online que podrás usar como alumno y en la que encontrarás recursos educativos para potenciar diferentes aspectos clave de la lengua, como el vocabulario o la pronunciación. ¿Qué más razones necesitas para aprender inglés en Barcelona con What’s Up!? Ven a conocernos and have fun!

Ubicación / Contacto

Vía Augusta 153
Esquina C/ Muntaner
Metro: Muntaner (S1, S2 y L6)
Bus: 58, 64 y NB

Horarios

Lunes a viernes: 9:00 a 22:00 hrs
Sábado: 10:00 a 15:00 hrs