Tarifa plana
Clases de 1 a 6 alumnos
Horario flexible
Profesores nativos

Detalles

Nuestra academia de inglés en Badalona está situada en una zona para poder estar siempre cerca de ti, en la calle Vía Augusta 4, esquina Avda. Martí Pujol, un emplazamiento inmejorable y con geniales conexiones en trasporte público. En metro, Pompeu Fabra, R1, Regionales, y en Bus, las lineas B1, B3, B4, B6, B7, B17, B25, B26, B27, B29, B30, B44, N9, N11. Ahora sí que aprender inglés en Badalona está a tu alcance.

Anímate, tenemos muchas ganas de que conozcas nuestra academia de inglés en Badalona porque te va a sorprender. Con unas instalaciones friendly y espacios abiertos qe convierten a What's Up! en una verdadera English Island en el centro de Badalona, para centrar tu experiencia en el conocimiento de la lengua de Shakespeare. Pero queremos que también sea la tuya porque en What's Up! tú eres el principal protagonista y donde aprenderás inglés en Badalona con un método original y divertido.

What’s Up! o como aprender inglés en Badalona divirtiéndote

Sabemos que la mejor manera de aprender inglés es a través de un método divertido y social. Por eso en nuestra academia de inglés en Badalona podrás realizar diferentes actividades en nuestro Social Club. Ver y comentar películas en versión original, demostrar tus dotes culinarias con clases de cocina, buscar un momento de relax con clases de yoga o incluso animarte bailando zumba, son solo algunas de las actividades que podrás practicar en What's Up!. Eso sí, 100% in English!

En nuestras clases Face to Face nunca estarás con más de 6 personas, por eso nuestro método se adapta a tí y a tus necesidades. Todos nuestros Teachers son nativos, de diferentes nacionalidades, para que aprendas inglés con varios acentos y,además, tendrás a un Personal English Coach que te ayudará y guiará en la evolución diaria de tu inglés. 

¿Qué sería hoy en día de nosotros sin pensar en digital? Por eso te ofrecemos la posibilidad de aprender inglés en Badalona con nuestra plataforma online What’s Up! Connect, para que uses recursos educativos e interactivos. Se trata de un espacio virtual para practicar por tu cuenta, cuando quieras y como quieras los aspectos que más te interesen mejorar o perfeccionar. Ahora ya no tienes excusa para acercarte a nuestra academia de inglés en Badalona, ven, conócenos y aprende inglés de forma diferente y divertida en What’s Up!.

Ubicación / Contacto

Vía Augusta, 4
Esquina Avda. Martí Pujol
Metro: Pompeu Fabra, R1, Regionales
Bus: B1, B3, B4, B6, B7, B17, B25, B26, B27, B29, B30, B44, N9, N11